Las plantas son uno de los elementos estrella de la decoración pero tienen el problema de la durabilidad. Por eso, con este artículo, te animamos a que te unas a la moda de la decoración con plantas artificiales. El objetivo es que rompas con la idea de que decorar con plantas artificiales es kitsch y demostrarte que se pueden conseguir ambientes sofisticados y a la última. Presta atención a las propuestas que te explicamos a continuación.

1. GUIRNALDAS PARA DECORAR PAREDES

Anímate a tunear tus flores de plástico para crear fantásticas cortinas. Para hacerlo tan solo necesitas flores de plástico, una rama de árbol e hilo de pescar. En primer lugar corta las flores deshaciéndote del tallo. Después anuda las flores unas con otras y finalmente cuelga las tiras de flores de la rama. Y ¡voilà! Ya tienes lista tu propia guirnalda de flores para decorar paredes.

2. ARREGLOS FLORALES PARA LA MESA DEL COMEDOR

Una gran idea es hacerse con un centro de mesa de flores artificiales. Un centro de mesa animará el salón y puede ser el toque que le faltaba a la estancia. Los centros de mesa pueden ser de muchísimos estilos diferentes desde el arreglo floral al más puro estilo Ikebana japonés, tipo ramo de novia o bien combinando flores con ramas secas.Incluso si lo prefieres puedes crear jardines en miniatura combinando plantas artificiales con accesorios y muñecos de los pequeños de la casa. Prueba a crear estas combinaciones como actividad familiar. ¡Seguro que os lo pasáis en grande!

3. UNA LÁMPARA TUNEADA CON PLANTAS ARTIFICIALES

Dale un toque de vida a la mesa del comedor haciendo una pantalla con plantas artificiales. Además de alegrar mucho la estancia conseguirás un efecto de lo más original. ¡Serás la envidia de todas tus visitas! Para hacer una lámpara tuneada con plantas artificiales necesitas una cesta metálica, flores artificiales, cordel y unas tijeras. Si te animas lo único que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos:

4. COMO HACER UN MURAL CON FLORES ARTIFICIALES

Para hacer un mural con flores artificiales tan solo necesitas un montón de flores de plástico y un poco de washi tape. Coloca las flores creando filas paralelas de manera que los diferentes tipos de flores queden mezclados. Será como vivir en el amazonas. Esta es una idea perfecta para decorar un salón de una forma muy original y creativa. También puede servir para un dormitorio o un estudio.

5. PECERAS Y MÁS PECERAS

Las peceras son un recurso de lo más versátil en el mundo de la decoración. Además combinan a la perfección con las plantas artificiales. Puedes utilizar las peceras para colgarlas en la pared o en el techo o bien como centro de mesa. Las peceras no dejan de ser jarrones con mucho más estilo. Anímate a usarlas en tu casa.

6. CUADROS DE FLORES ARTIFICIALES

Otra opción es enmarcar tus plantas artificiales. Puedes crear un herbolario de flora artificial o simplemente enmarcar tus especies favoritas. Ya sea combinando varios marcos o colgando uno solo conseguirás un efecto muy especial. Como ves las flores artificiales tienen muchas más utilidades que la de formar un simple centro de mesa.

7. PAREDES FORRADAS DE PLANTAS ARTIFICIALES

Una manera de crear tu propio jardín vertical es forrar una pared con plantas artificiales. Puedes hacerlo colgando un cuadro de grandes dimensiones hecho de flores de plástico o bien cubriendo toda una pared. ¡Ojo! Esta opción solo es apta para mentes atrevidas.

1

Incluso si lo prefieres puedes simplemente colgar una rama donde se enrollen diferentes plantas. ¿No te encanta el efecto?

8. FLORES ARTIFICIALES EN TUS FIESTAS

Las flores artificiales también pueden ser el recurso perfecto para decorar tus fiestas. Ya sea un cumpleaños o tu propia boda, anímate a utilizar las plantas artificiales para darle un toque único a estas celebraciones. Puedes utilizar las flores artificiales para decorar un pastelo para decorar globos. ¿Verdad que son ideas únicas?

9. FLORES ARTIFICIALES COLGADAS DEL TECHO

Si lo prefieres también puedes crear tus propias macetas de plantas artificiales y colgarlas del techo. De esta manera, optarás por un estilo surrealista que puede ser el toque de diversión que le faltaba a tu casa. Hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas plantas artificiales, maceteros (preferiblemente de plástico para que pesen menos), ganchos y cable. Esta idea tiene tanta fuerza que puede ocupar el centro del salón por si sola. Pero si te apetece también puedes combinar las plantas artificiales con bombillas para crear una majestuosa luz del salón.

10. FLORES ARTIFICIALES SUMERGIDAS

Una idea muy bonita y muy sencilla de realizar es sumergir tus flores artificiales en agua. Tan solo necesitas un jarrón transparente y tus plantas artificiales. ¿Te animas?Hasta aquí nuestras ideas de decoración con plantas artificiales. Esperamos que te hayan gustado y te animes a ponerlas en práctica. ¿Cuál de ellas es tu favorita? ¿Te parecen sencillas de hacer? ¡Comparte tus opiniones y comenta!

Gracias por compartir Decoración con plantas artificiales 2024

Gracias por leer este artículo de Decoración con plantas artificiales 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “10 ideas de decoración con plantas artificiales