Distintas opciones para decorar con flores

Llega el buen tiempo y con él apetece renovar nuestro hogar y darle un aire más fresco y bucólico. No importa cuál sea el estilo de tu decoración o los colores utilizados, tanto en paredes como en colchas, jarrones o en macetas, las flores no pueden faltar en tu hogar.

Flores en el exterior. Aprovecha la llegada del buen tiempo para crear un rinconcito en tu balcón o en la terraza lleno de color. Si eres manitas y te gusta dar un nuevo uso a los objetos reciclando, pinta un palé de un color llamativo y úsalo de estantería para tus plantas. Escoge macetas de distintos colores alegres y crea una bonita composición de plantas y flores que aporten frescura y vitalidad. O atrévete con un huerto urbano, ¡tan de moda y muy práctico!

Flores en la cama. ¿Existe una mejor manera de despertar que rodeado de flores y de color? Si te apetece empezar el día con energía, decántate por ropa de cama floreada con unos motivos vistosos y alegres que te ayudarán a que levantarse resulte más fácil.

Flores frescas. Aprovecha cuando tengas invitados para dar un aire diferente a tu mesa creando un centro floral, quedará muy elegante y será un elemento decorativo perfecto. Escoge unas flores acordes con la vajilla o la mantelería y el resultado será espectacular. Y existen tantas opciones como seas capaz de imaginar.

Flores en tu salón. Escoge un estampado floral y combina un par de elementos con ese mismo motivo, por ejemplo los cojines y un trozo de pared. En el resto, juega con estampados totalmente diferentes como una cortina rayada o un sofá con animal print de serpiente. Pero ten cuidado, deberemos tomar el control y pensar muy bien en la composición y los colores que están en juego. Abusar sin medida de los estampados puede conducirnos al desastre total y lograr un efecto contrario al que deseamos.

Flores con un toque oriental. Ikebana, el arte floral japonés es casi una ciencia. Ellos hace siglos que descubrieron como una buena composición floral puede renovar cualquier ambiente. Apuesta por un arreglo floral de estilo oriental para tu salón y logra un ambiente relajado y lleno de serenidad. Los hay realmente bonitos, combinan flores, troncos y elementos naturales creando composiciones únicas y sorprendentes.

Flores a lo grande. Si eres de los que se olvida de regar y las flores te duran un día, pero no quieres renunciar a ella ¡Esta es tu propuesta! Da vida a tu pared con una imagen floral gigante y apoya visualmente ese efecto creando una elegante conjunto de jarrones de distintos colores, tamaños y formas parar reforzarlo. ¡El resultado te encantará!

Gracias por compartir ¡Las flores no pueden faltar en tu hogar! 2024

Gracias por leer este artículo de ¡Las flores no pueden faltar en tu hogar! 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir