El black&white es un clásico que nunca pasa de moda, es elegante, versátil y ofrece una gran variedad de posibilidades. Hoy nos decantamos por una mezcla moderna y atrevida añadiendo un toque de pastel y combinando dos tendencias muy actuales. Apostar por un mobiliario en blancos y negros siempre será un acierto porque cambiando cuatro cosas podremos variar nuestra decoración radicalmente apostando por unos u otros colores de forma rápida en los complementos más superficiales. Éste año los motivos gráficos vienen pisando fuerte así como los elementos geométricos, del mismo modo que los colores pastel que siguen siendo una constante. Mezclando todas éstas ideas y añadiendo el clásico blanco y negro podemos lograr espacios increíbles como el de la imagen.

Decorando con motivos gráficos.
Decorando con motivos gráficos.

En primer lugar nos hemos decantado por el rosa empolvado para dar la nota de color pero casi cualquier color pastel nos vendría bien para hacer otra versión del dormitorio: un verde menta o un amarillo pastel también serían buenas opciones. En éste caso se han aplicado los motivos gráficos en las paredes a modo de lunares o rayas en zig-zag  pero podemos optar por otros estampados o aplicarlos en otros elementos como la ropa de cama, láminas enmarcadas… eso va al gusto. Siempre y cuando se emplee en pequeñas dosis y respetando la idea de trabajar con los blancos y negros lograremos el efecto de éste dormitorio. Para añadir el toque final podemos jugar con algunos complementos en colores fluorescentes como un marco en fucsia o unos cojines de pata de gallo ribeteados en color fluorescente para añadir contraste. Esto nos ayudará a destacar el color y romper con la monotonía ofreciendo espacios contemporáneos llenos de detalles.

Gracias por compartir Motivos gráficos en el dormitorio con el blanco y negro 2024

Gracias por leer este artículo de Motivos gráficos en el dormitorio con el blanco y negro 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir