Se acerca el día de Halloween y toca decorar la casa con motivos terroríficos. En este post os proponemos una serie de ideas de decoración de Halloween infantil para realizar con los más pequeños. Y es que el miedo puede ser muy divertido. ¿Os animáis?

1. PLATOS VAMPÍRICOS

La primera idea que os proponemos para vuestra original decoración de halloween para niños es que podéis crear divertidos vampiros utilizando platos de papel, cartolina y un poco de pintura acrílica. Aseguraos de crear una zona donde puedan manchar sin problemas. Podéis cubrir una mesa con papel de periódico y dejarles así a sus anchas. Pintando vampiros en platos se lo pasarán en grande. Si lo prefieren también pueden hacer Frankensteins, fantasmas o cualquier otro monstruo que se les pase por la cabeza.

2. SOMBRAS TERRORÍFICAS

Con una linterna y un poco de cartolina negra podéis crear un proyector de sombras. ¿No os encanta? Lo único que tenéis que hacer es recortar diferentes motivos con la cartulina negra (brujas, fantasmas, Frankensteins, calabazas, murciélagos, etc) y pegarlo a la linterna. Les encantará a los más peques, ¡ya veréis!  Los resultados son impresionantes:

3. PLATOS DECORATIVOS

Otra idea para decorar platos de usar y tirar es crear divertidas telarañas:Lo único que necesitáis es pintura negra, una perforadora, lana blanca y goma eva. Recortad arañas en goma eva y pintad el plato con la pintura negra. Después haced agujeros en la periferia del plato y pasad la lana por los agujeros. Una vez hecho ésto, tan solo tenéis que pegar las arañas al plato. ¡Y ya tenéis un plato listo para ser colgado en cualquier rincón!

4. HUEVERAS QUE SON VAMPIROS

Cread divertidos vampiros con hueveras de cartón. Tan solo necesitáis un poco de pintura negra y ojos de plástico. ¡Es sencillísimo! El resultado es muy original y lo podéis colgar en cualquier rincón. Ya sea en el techo, los muebles o los pomos de las puertas. ¿A qué esperáis? Reciclad hueveras de cartón para hacer esta estupenda manualidad.

5. UN CLÁSICO EN DECORACIÓN DE HALLOWEEN INFANTIL: ARAÑITAS

¡Cread fácilmente estas curiosas arañitas para vuestra decoración de halloween infantil! Para ello solamente necesitáis piñas, mini pompones, ojos de plástico, pintura negra en spray, limpia-flautas negros y cola. Primero pintad las piñas de negro. Después encolad los pompones en los ojos y colocadlos en la piña. Finalmente utilizad los limpia-flautas negros como patitas. Repetid la acción tantas veces como os apetezca. Esta manualidad es ideal para colocar por toda la casa. Podéis usar las arañitas como acompañamiento a vuestros centros de mesa o en cualquier rincón para asustar a los invitados.

6. LOS PALILLOS DE LAS OREJAS MÁS TERRORÍFICOS

Esta manualidad es ideal para pasar cualquier tarde. Los resultados son muy resultones y lo mejor de todo es que seguramente ya tengáis los materiales necesarios por casa. Éstos son: 18 bastoncillos de orejas, rotulador negro y blanco, cola blanca, cartulina negra y tijeras. Crearéis divertidos esqueletos hechos de palillos de las orejas:Una versión más sencilla de esta manualidad es crear un brazo de esqueleto. Para hacerlo necesitáis cartolina negra, pintura de dedos blanca, pegamento y bastoncillos de las orejas.

7. MOMIAS DE PAPEL HIGIÉNICO

Esta es una de esas manualidades comodín perfectas para realizar en cualquier momento ya que es muy probable que también tengáis todos los materiales necesarios. Necesitaréis: dos cartones de papel higiénico, un trozo de papel higiénico, pegamento, tijeras y ojos de plástico (alternativamente los ojos los podéis dibujar en un trozo de cartón y pegarlos). En primer lugar cortad el papel higiénico en pequeños trozos y retorcedlos para que tengan aspecto de venda. Después enrólladlos alrededor del rollo de papel. Una vez hayáis hecho ésto, utilizaréis el otro rollo de cartón para hacer los brazos y lo pegaréis al cuerpo. Finalmente colocaréis los ojos.

8. MURCIÉLAGOS DIVERTIDOS

Otra idea estupenda es realizar divertidos vampiros con rollos de papel. Para hacer esta manualidad tan solo necesitáis un rollo de papel, tijeras y cartolina negra. El resultado es muy especial y lo podéis utilizar para colgar del techo, para decorar cualquier rincón o como centro de mesa.Pero la versatilidad de los rollos de papel no acaba aquí. Si lo preferís podéis crear otros personajes. El límite lo pone vuestra imaginación.

9. PUERTAS QUE DAN MIEDO

Si lo preferís también podéis decorar las puertas de casa. Para hacerlo tan solo necesitáis papel higiénico, cartolina amarilla y negra, tijeras y cinta adhesiva de doble cara. Primero recortáis unos círculos con las cartulinas para crear la cara de la momia. Lo pegáis en su sitio con la cinta adhesiva. Por último cubrís la puerta y parcialmente la cara con el papel higiénico y... ¡voilà! Ya tenéis una puerta lista para dar miedo y un impactante y original elemento de decoración de halloween infantil.¿Qué os han parecido las ideas de decoración Halloween infantil? ¿Os animaréis a llevarlas a cabo? ¡Seguro que sí! ¡No os arrepentiréis!

Gracias por compartir decoración de Halloween infantil 2024

Gracias por leer este artículo de decoración de Halloween infantil 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Las 9 mejores ideas de decoración de Halloween infantil