Cuando ya no son bebes, pero tampoco lo suficientemente mayores como para una habitación más juvenil tenemos que saber adaptar la habitación a cada momento para que nuestros hijos se sientan a gusto en su espacio.

En la colección Dreams ahora contamos con algunas novedades como el bonito color rosa nube que vemos en la imagen y que combinado con el color fresa y tonos más neutros como el blanco o el pino sueco dan lugar a una bonita combinación. En el mobiliario aunque contemos con piezas que puedan servir para cuando crezca, podemos jugar con algún detalle como las divertidas traseras de cama con formas con las que cuenta esta colección y que ayudarán a estimular su imaginación.

Una cajonera será un elemento muy práctico para que ellos mismos dispongan de su ropa sin necesidad de un adulto. La silla del escritorio también deberemos pensar en un diseño adaptado a ellos como la silla Sandy y una cama que no sea muy alta, pero que disponga de cajones, ya que será muy útil para mantener todo recogido y en orden.

En la pared y en la ropa de cama podemos buscar motivos infantiles y jugar con los complementos para hacer un entorno más infantil.

Gracias por compartir Habitaciones infantiles para soñar y se sientan a gusto 2024

Gracias por leer este artículo de Habitaciones infantiles para soñar y se sientan a gusto 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir