¡Disfruta de los mejores sofás para este verano!

121 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 111 Buffer 7 121 Flares ×

Hoy descubrimos los mejores sofás para disfrutar este verano de la manera más cómoda posible ¡y con estilo!

El verano ya está aquí y con él las vacaciones en las que podremos disfrutar de más tiempo libre. Uno de los lugares favoritos de casa para disfrutar de esas horas extras es el sofá… Y para ello vamos a ver los mejores sofás para este verano y disfrutar de nuestro tiempo libre.

sofás para este verano
12

El sofá es sin duda una de las piezas claves del hogar y si te atreves con estas propuestas se convertirá también en el lugar perfecto para disfrutar de largas tardes de verano viendo tu serie favorita y leyendo ese libro que llevabas esperando todo el año.

disfrutar los sofás para este verano
12

Sofás para este verano para disfrutarlo

Sofás en verde

Es una de la tendencias del momento, como ya te contamos, el verde viene pisando con fuerza desde primavera de 2017 cuando se convirtió en el color Pantone del momento. Y es que no hay color mejor para relajarse y disfrutar.

sofás para este verano verdes
1

El color verde nos transporta a la naturaleza, al bosque, a los prados primaverales y nos ha sentirnos más relajados y en calma. Por eso es un color perfecto para los sofás para este verano. Y si además lo combinas con madera el resultado no podrá ser más perfecto y relajante.

sofás para este verano verde y madera
12

Sofás de exterior

Y es que es el tiempo de disfrutar tu terraza, patio, balcón o cualquier rinconcito al aire libre que tengas la suerte de disponer en casa. Así que aprovéchalo al máximo con un sofá para exterior. Hoy en día podemos encontrarlos de muchos materiales muy resistentes.

sofás para este verano exteriores
12

O si eres manitas puedes hacerte tu propio sofá de exterior para el verano con unos palets y presumir de haberlo hecho tú misma. Encontrarás gran cantidad de DIY donde nos lo explican todo paso a paso para conseguir un resultado tan bonito como estos.

sofás para este verano palets
12

O también puedes ver nuestro artículo que dedicamos al tema de los palets para decoración de jardines, seguro que encuentras muchas ideas que te pueden ser útiles.

Sillones colgantes

Dentro o fuera, la tendencia de los sillones colgantes al más puro estilo 70’s nos sigue enamorando. Y es que se han convertido en parte de cualquier casa con estilo que se precie. A nosotros nos da mucha envidia ¿y a ti?

sofás para este verano sillones colgantes
12

Puedes colocarlos dentro de casa o fuera, según el espacio de que dispongas o donde creas que les vas a dar más usos. También son perfectos para habitaciones infantiles aunque sin duda en el porche en verano seguro que le sacas el máximo partido, ¿te atreves?

sofás para este verano porches
12

Sofás con estampado tropical

Y es que el estilo tropical está de moda y más cuando llega el veranito y además nos enamora con su estampado colorido y lleno de vida. Así que si quieres un sofá diferente y original, el estampado tropical es el ideal.

sofás para este verano estilo tropical
12

Si no te atreves con todo el sofá, también puedes optar por poner sólo un sillón o una butaca tapizada con este tipo de estampado. O aún más simple, apostar por cojines de estampado tropical que podrás cambiar más fácilmente cuando ya no te gusten o se estropeen. ¡Así de sencillo podrás darle un toque tropical a tu sofá para el verano!

sofás para este verano cojines tropicales
12

Sillón de Mimbre o Rafia

Otra buenísima opción para darle un aire más veraniego a tu salón es incluir en él un típico sillón de mimbre o de rafia. Conseguirás refrescar tu salón y el sillón se convertirá en el centro de todas las miradas.

sofás para este verano rattan
12

Los sillón de estilo Emmanuelle pueden ser una buenísima opción y serán fáciles de encontrar pues están de plena tendencia. Pero también puedes optar por cualquier otro tipo de sillón de mimbre que seguro que te dará mucho juego donde lo coloques.

sofás para este verano sillón emmanuelle
12

Y es que las fibras naturales son ideales para el verano: rafia, bambú, mimbre… apuesta por ellos en sillones y en pequeñas piezas como taburetes y conseguirás dar un toque más fresco a cualquier espacio de casa.

sofás para este verano toque fresco
12

Sillas Acapulco

Otra opción que nos encanta para darle un aire más estival a cualquier rincón son las sillas Acapulco. Un diseño muy conocido y que encontrarás en  múltiples colores y que te servirá para alegrar cualquier rincón.

sofás para este verano sillas acapulco
12

Las puedes poner solas, combinarlas en varios colores o bien mezclarlas con el resto de muebles. Sea cual sea la opción el resultado seguro que te encantará sobre todo si optas por sus versiones más coloridas y frescas. ¿verde menta o amarillo limón? ¿Rosa chicle o Turquesa?

sofás para este verano varios colores
12

Lo difícil será elegir porque nos encantan toda la gama.

Los tejidos

Otro tema muy importante a tener en cuenta para los sofás para este verano son los tejidos que empleamos. Ya hemos comentado sobre las fibras naturales pero en el tema de la tapicería también deberíamos apostar por telas que no resulten demasiado pesadas.

sofás para este verano tejidos
12

En verano es mejor olvidarse de terciopelos y brocados así como de telas demasiado gruesas o de lana y apostar por el algodón, el lino y las fibras más transpirables y frescas posibles.

sofás para este verano telas frescas
12

Y hasta aquí nuestra ideas para que le des un aire más veraniego a tu sofá. Si te has quedado con ganas de ver más ideas e inspiración puedes pasarte por mi página de Pinterest. En ella encontrarás muchas más imágenes y soluciones para ayudarte. ¿Y tú por qué tipo de sofá apuestas de cara al verano? Esperamos como siempre tus comentarios e ideas. ¡Feliz semana y gracias por leernos!

¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

2 opiniones en “¡Disfruta de los mejores sofás para este verano!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *