¡Hoy no decoramos casas, decoramos momentos importantes! Si, así como os lo digo. Cada vez más, los detalles y la decoración cobran importancia en las situaciones más especiales y felices de la vida: fiestas, eventos, bodas, cumpleaños y nacimientos... se unen a la moda del handmade y se visten de gala para crear ambientes realmente mágicos que no pasen al olvido así como así. Teniendo esto en cuenta, hoy planteamos un post con una decoración distinta a la que acostumbramos cuando hablamos del hogar. Tratamos algo más efímero pero que si gusta, quedará para siempre en la memoria de los que compartieron con vosotros ese día tan especial. Las fiestas infantiles temáticas gustan cada vez más a pequeños y mayores, solo hace falta un poco de ingenio e imaginación para personalizar al máximo estos momentos y llenarlos de fantasía, así que hoy nos vamos de Safari ¿Te vienes conmigo? 

Decoración safari para baby shower: ¡Empieza por las invitaciones!

Si vas a montar una fiesta temática es importante que no olvides ningún detalle, empezando por las invitaciones, que será la primera pista para que nuestros invitados vayan abriendo boca. Inspírate y encuentra ideas que reflejen la esencia de tu fiesta, para evitar transmitir un mensaje erróneo. Hoy en día existen infinidad de recursos para marcarte unas invitaciones y etiquetas con estilo. ¡No lo dudes! Busca algún motivo que tenga relación con la temática que tratamos como esos divertidos plátanos que vemos en una de las imágenes pero si quieres un buen comienzo... Unos pasaportes bien chulos y personalizados pueden ser el principio de nuestro espectacular safari ¿Que te parece la idea? Cada vez más, los baby shower se están convirtiendo más populares en nuestro país. Una forma original y divertida de dar la bienvenida a nuestro pequeñín/a puede ser prepararle una divertida fiesta con decoración safari. Montañas de pañales y dulces con un aire más salvaje y aventurero puede ser una combinación estupenda. ¡tachaaaan! aquí tenemos unos safaris la mar de glamurosos ¿no os parece?

Añade un plus de fantasía a la decoración de fiestas infantiles estilo safari

La ambientación será muy importante para asegurar el éxito en nuestra fiesta temática. Para conseguir una decoración safari perfecta, busca elementos relacionados con los safaris o la jungla para ayudarte a crear un clima lleno de magia y fantasía. No hace falta llenarlo todo de cosas, simplemente algunos detalles bien seleccionados serán suficientes. Existen un montón de ideas e inspiración para poner en práctica, pero sobre todo, si quieres que la esencia más aventurera se refleje en tu fiesta, aquí te dejo los 7 elementos imprescindibles que te ayudarán a conseguir una decoración Safari: 1. Animal prints: Los estampados animales no pueden faltar para tu decoración safari. Zebras, jirafas y leopardos añadirán ese punto más salvaje a tu fiesta. Puedes buscar unas servilletas de papel de animal print ¿Qué te parece la idea? 2. Frutas: Y si son tropicales ¡mejor! Plátanos, piñas, cocos, sandías... darán mucho juego a la hora de decorar y además será una merienda de lo más sana y refrescante. ¿Te animas con unas brochetas de frutas? 3. Animales: Para que nuestra decoración safari sea un éxito, ¡los animales no pueden faltar! Peluches, muñecos, recortes de cartulinas... ¡Todo vale! 4. Verde y marrón: Son los colores básicos para conseguir una decoración safari aunque siempre podemos hacer una reinterpretación para conseguir efectos distintos: Con un toque de rosa conseguiremos algo más femenino y si apostamos por tonos más pastel será perfecto para bebes elegantes... ¡Nosotros decidimos! 5. Vegetación: Enredaderas, hojas de palmera o la famosa hoja que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en la selva, más conocida como costilla de Adán. No hace falta plantar un árbol en medio del salón, con unas pocas hojas bastará para conseguir el efecto verde que buscamos y si no siempre podemos ¡recurrir a las manualidades! 6. Accesorios aventureros: Algún detalle aventurero como sombreros típicos de explorador, prismáticos o brújulas serán la guinda final para acabar de ponernos en situación. 7. Decoración de fiesta: Con tanto safari no olvides que se trata de ¡una fiesta! Unos globos, algunos pompones y unos divertidos banderines de tela de saco darán el toque festivo a nuestra original celebración.

Decoración safari para cumpleaños con ricos manjares recién salidos de la jungla

Te animo a que añadas un punto fantástico a los alimentos y los presentes de manera creativa: galletas con forma de animales, bandejas de animal print, plátanos para monos, cacahuetes para elefantes y algunos animales paseando por el candy bar ;) Pero también puedes poner imaginación a los envases y recipientes que uses para presentar las delicias de tu fiesta: Tampoco os olvidéis de la tarta, hoy en día se hacen auténticas maravillas con fondant, pero si sois más de tartas más caseras y sencillas, personalizar vuestra tarta con algunos detalles que nos recuerden a la jungla, unos simpáticos animalitos de plástico pueden ser unos buenos aliados ¿Qué te parece?

¡Que la diversión no pare en tu fiesta Safari!

Por último, la diversión tiene que estar garantizada. Ayuda a que tus invitados se los pasen pipa en tu fiesta. Ingenia algún juego divertido, una piñata, disfraces o un photocall y por último piensa en algún detalle divertido para terminar por todo lo alto tu fiesta safari. ¡No perdáis detalle porque hay propuestas sorprendentes que seguro os encantarán! Vestir nuestra celebración y llenarla de detalles y cariño es lo que hará que nuestra celebración sea todavía más especial y se convierta en algo mágico e inolvidable. Así que os animo a que os pongáis manos a la obra porque seguro que el esfuerzo vale la pena.

¿Que idea os ha gustado más?

¿Habéis preparado alguna vez una fiesta temática?

¿Os animáis con la decoración safari?

Contadme,¡me encantará leeros! :)

Gracias por compartir Decoración safari 2024

Gracias por leer este artículo de Decoración safari 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Decoración safari. Ríndete a la fiebre de las fiestas temáticas