Las mejores ideas para una fiesta tropical durante este verano

42 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 27 Buffer 12 42 Flares ×

Si tienes una celebración durante este caluroso verano no te lo pienses, ¡hacer una fiesta tropical puede ser la mejor idea!

Ya está aquí el verano y las temperaturas que están haciendo invitan a pasar el máximo tiempo posible al aire libre. Así que si tienes una celebración no te lo pienses, ¡el estilo tropical puede ser la mejor idea!

fiesta tropical
12

Colorido, lleno de alegría y diversión, va perfecto para cualquier tipo de evento desde una boda, a un aniversario, un cumpleaños o simplemente celebrar que hoy es hoy. Vamos a ver algunas de las mejores ideas para inspirarte en una fiesta tropical difícil de olvidar. ¿Te apuntas?

fiesta tropical para verano
12

Las mejores ideas para una fiesta tropical

Un vibrante Photocall

Las fiestas no son lo mismo sin un divertido photocall en el que hacerse fotos. Y en una fiesta tropical no pueden faltar tampoco. La inspiración está clara: grandes flores, verdes profundos, rosas y rojos y todo lo que nos recuerde a esos paraísos tropicales con los que llevamos soñando todo el invierno.

fiesta tropical photocall
12

Los photocall son un seguro para que tu fiesta no sea aburrida y para que todo el mundo tenga un recuerdo imborrable en forma de foto. Si te gusta el segundo ejemplo de arriba, puedes ver cómo hacerlo paso a paso en este fácil DIY. Y te dejamos un par de ideas más para inspirarte y dar mucho juego con un photocall lleno de color. ¡Diversión asegurada!

photocall lleno de color en una fiesta tropical
123

Un arco de globos

Otra idea de decoración para una fiesta tropical que nos ha encantado son los arcos de globos como los que te mostramos a continuación. Una forma perfecta de decorar cualquier rincón de la fiesta: la entrada, la mesa de comida, una pared algo sosa…Si te gusta la idea aquí tienes cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

fiesta tropical globos
12

Sea donde sea que lo coloques se convertirá en el centro de todas las miradas. Y además es muy sencillo de realizar. Llénalo de los colores tropicales y adórnalo con hojas y flores para que nos transporte a una isla paradisíaca. Acierto seguro para tu fiesta.

colores de una fiesta tropical
1

Mesas informales

Si se trata de una fiesta informal, montaremos mesa con la comida y la bebida. Para seguir la temática debemos decorar la mesa de comida a todo color y con los típicos elementos que nos recuerdan al trópico: piñas, pájaros exóticos, grandes flores, hojas enormes, cactus….

fiesta tropical mesas informales
123

Intenta también que la comida aporte diversión y color. En Pinterest encontrarás muchas ideas geniales para crear platos coloridos y deliciosos que seguro que tus invitados disfrutarán. Una mesa de chuches también puede ser una buenísima idea por sus divertidas formas y colores.

mesa de chuches en una fiesta tropical
12

Grandes flores

Otro elemento imprescindible que no podrá faltar en una fiesta tropical son las flores tamaño XXL que nos recuerdan a la exuberante naturaleza tropical. Llenas de colorido servirán para decorar paredes, mesas o cualquier rincón de la fiesta. Y además puedes hacerlas tú misma siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí.

fiesta tropical flores
12

Hojas en tu mesa

Otra idea que nos ha encantado y resulta muy refrescante además de sencilla es utilizar grande hojas para decorar nuestra mesa. Pueden ser hojas naturales o artificiales o puedes crearlas tú misma con papel o cartulina y conseguir una mesa así de bonita.

fiesta tropical hojas
12

Si disponemos de espacio podemos además puedes introducir frutas tropicales como piñas o cocos para darle un aire aún más tropical a nuestra mesa. ¡Saca toda tu imaginación para la fiesta tropical perfecta!

fiesta tropical frutas
12

Sácale jugo a la piña

Ya hace algún tiempo hablábamos de todos los usos que le podemos dar a una piña para decorar en casa. Puede ser un elemento especialmente útil en una fiesta de estilo tropical. Podemos usarla como jarrón, para decorar la mesa de comida, ponerla como aperitivo o postre,…

piña fiesta tropical
12345

O adornarlas con unas gafas  y unas flores y darle un aire tropical y divertido a tu fiesta. Además también podemos crear unas divertidas piñas colgantes cómo nos explican aquí paso a paso. Y es que las piñas tienen mucho jugo…

fiesta tropical diy piña
12

Mesa de bebidas

Los zumos y cócteles no pueden faltar en una fiesta tropical. Nos han encantado estas dos ideas para presentar mesas de bebidas divertidas y muy coloridas que mantienen la temática tropical con mucho color. No dudéis en copiarlas para que vuestra fiesta sea todo un éxito.

fiesta tropical mesa de bebidas
12

Otra de las ideas para la zona de bebidas puede ser montar su propio tiki-bar al más puro estilo hawaiano. Aquí puedes ver cómo han construido el primer ejemplo en un paso a paso. Para adornarlo nada como las típicas faldas de tiras de los disfraces de hawaianas y muchas flores de colores. Seguro que será una de las zonas favoritas de los invitados.

fiesta tropical tiki bar
12

Sillón Emmanuelle decorado

Nos hemos enamorado de esta idea y a bien seguro que si tienes un sillón Emmanuelle decorado al estilo tropical en tu fiesta, será donde todo el mundo querrá sentarse. O también puede servir algún sillón de mimbre de tamaño XL. Además será un lugar genial para hacerse fotos. O para sentarse a tomar un cóctel y disfrutar del éxito de tu fiesta.

sillón emmanuelle fiesta tropical
12

Y hasta aquí nuestras ideas favoritas para una fiesta tropical. Esperamos que os hayan gustado y sí buscáis más inspiración podéis consultar mi página de Pinterest, donde encontraréis muchas más ideas y fotos. ¿Y vosotros os animáis a montar una fiesta de estilo tropical? Contarnos vuestras ideas y experiencias. Estamos deseando leeros. ¡Feliz semana!

¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *