7 ideas de decoración con flores de papel

29 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 16 Buffer 11 29 Flares ×

¡Decora tu hogar con flores de papel y dale así un aire más bucólico a cualquier rincón!

Si eres manitas hoy te traemos algunas de las mejores ideas para decorar con flores de papel en casa. Ejemplos como estos nos hacen preguntarnos si son de verdad o son de papel, ¿no os parece? Cada día se consiguen resultados más realistas y hermosos.

flores de papel
12

Y es que si te gustan las flores pero no quieres tener que cambiarlas continuamente esta es una buenísima solución. Tampoco habrá que regarlas ni hacerles ningún tipo de mantenimiento. Y además puedes hacerlas tu mism@ con los tutoriales que te presentamos a continuación. ¿No te animas? Pues seguro que después de ver las imágenes lo harás.

bonitas flores de papel
12

Y es que verás que se consiguen verdaderas maravillas con muy poco: algo de material, tijeras y, sobre todo, mucha paciencia para hacer cada paso sin prisas y obtener el resultado deseado. ¿Te animas a decorar con flores de papel bonitas?

flores de papel bonitas
12

Decorar con flores de papel

1. Peonias

Una flor clásica que nos sigue enamorando. Y que seguro que a ti también te conquista por su delicadeza y belleza y por sus colores pasteles tan dulces y harmoniosos. Un ramo de ellas puede arreglarte cualquier rincón del salón o animar una habitación de invitados. Si te gusta la idea puedes ver cómo hacerlo aquí.

flores de papel peonias
12

Y aún más originales, sí como en la idea que te presentamos a continuación usas papel para hacer cupcakes. ¡Superoriginal y así de preciosas! ¿A qué parece increíble que estén hechas con el envoltorio de las magdalenas? A nosotros nos han encantado.

jarrón de flores de papel
1

Sea como sea las peonias parecen ser una de las flores favoritas en Pinterest a la hora de hacer creaciones en papel. Y no nos extraña pues nos ofrece una gran variedad de colores y opciones. ¡Anímate a intentarlo!

12

2. Anémonas

Unas flores muy delicadas pero hermosas y con una gran variedad de colores, que son difíciles de cuidar en la vida real. Pero que en este caso te resultarán de lo más sencillo para adornar tu hogar. Y darle un aire muy naif a cualquier rincón.

flores de papel anémonas
12

Tienen  bastante trabajo pero el resultado no puede ser más bonito y realista, aquí podrás verlo explicado en detalle para que te queden así de fantásticas. Seguro que el esfuerzo merece la pena cuando veas el resultado tan realista y precioso que  conseguirás. Lo más importante es cuidar muy bien los detalles para que cada flor de papel sea única.

flores de papel pétalos
1

3. Hibiscus

Una flor tropical llena de color y belleza que puede servir tanto para adornar nuestro hogar como de decoración para los invitados a cualquier evento veraniego que organicemos en casa. ¡No nos puede gustar más la idea de adornar nuestro pelo con ellas!

flores de papel hibiscus
12

Por eso te traemos dos opciones. La primera para hacer flores individuales que regalar a nuestros invitados. Y la segunda, la blanca, para crear un centro de mesa así de bonito y lleno de encanto. ¿Cuál te gusta más? Seguro que te costará decidirte.

12

4. Amapolas

Otra preciosa flor que no dura demasiado cortada y por tanto es una pena hacerlo. Mucha mejor solución es crearlas de papel y así poder deleitarnos con su belleza mucho más tiempo. Aquí te dejamos dos ejemplos. La primera imagen puedes verlo aquí como llevarlo a cabo.

flores de papel amapolas
12

Y si te gusta más la segunda idea, no te preocupes aquí también encontrarás el DIY paso a paso para que tu casa luzca llena de encanto primaveral todo el año. ¿Por cual de las dos opciones te decides? Nosotros no sabemos cual escoger…

12

5. Narcisos

Otra flor muy veraniega que pueden ser el complemento perfecto a cualquier mesa. Nos ha encantado para formar pequeños ramilletes en botes de cristal para decorar una mesa especial. Su colorido dulce y sutil nos ayudará a darle un toque romántico a cualquier espacio.

flores de papel narcisos
1-2

Tienes las instrucciones detalladas para que no se te escape ni el más mínimo detalle y tus narcisos sean tan bonitos como estos. ¡Nos la apuntamos para ponerla en práctica pronto!

12

6. Rosas

Ya os hablábamos en el artículo de Rosas para Sant Jordi de cómo hacer preciosas rosas de papel, no os olvidéis de consultarlo si queréis llenar de rosas vuestro hogar. Si os gustan las que os enseñamos a continuación no dejéis de consultar esta página para ver el DIY. ¡Ideales para cualquier espacio de casa!

1

Pero hay muchas más ideas esperándote si lo que te apetece es decorar con rosas. Una flor que nunca pasa de moda y que gracias a su variedad de colores y tamaños puede ser perfecta para cualquier ocasión. Ya sea en forma de bouquet o solas. ¿Con qué idea te quedas?

ramo de flores de papel
12

7. Ramillete de flores silvestres

Seguro que no encuentras mejor opción que esta para la decoración de una mesa estival. ¡Tus invitados no podrán creer que se trata de flores de papel! Porque el resultado es realmente espectacular y precioso.

flores de papel preciosas
1

Además puedes adaptar su colorido según las necesidades que tengas aunque esta combinación de coral, rosa y blanco no puede ser más bonita y elegante, ¿no os parece? Pues sin perder tiempo aquí os dejamos el tutorial para que podáis lanzaros a conseguir este ramillete que hará las delicias de todos.

cesto papel de flores
1

Esperamos haberte ayudado con todas estas ideas para decorar tu hogar con flores de papel. Realmente es increíble lo que se puede lograr con tiempo y el material adecuado. Así tus flores pueden perdurar durante meses y no tendrás ni que ponerles agua ni que colocarlas en una zona resguardada. Y además podrán decorar todas tus celebraciones, cenas y comidas veraniegas dando una nota muy colorida y fresca a la mesa. Podéis ver más ideas en mi página de Pinterest, si os habéis quedado con ganas de más. Y esperamos vuestros comentarios sobre cual es vuestra propuesta favorita o la que más os ha llamado la atención y os gustaría probar. ¡Feliz semana!

¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *