Descubre un montón de manualidades con latas de Coca-Cola

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 Buffer 3 4 Flares ×

¿Estás harta de sacar la basura con cientos de envases? ¿Te gustaría darles una nueva vida pero no sabrías por donde empezar? ¡Estás de suerte! En este artículo te contamos todos los secretos para hacer manualidades con latas de Coca-Cola. Alucinarás con los cientos de posibilidades que tienen las latas y descubrirás miles de formas de aprovechar el metal con el que están hechas. ¿Estás lista para ponerte manos a la obra?

FLORES CON LATAS DE COCA-COLA

Usa el metal de las latas para crear maravillosas flores. Puedes usarlas para crear broches y todo tipo de joyería o para decorar tu casa. Cuélgalas del techo, pégalas a la pared o haz un ramo que sirva de centro de mesa. ¡El límite está donde acaba tu imaginación! Puedes hacer todo tipo de flores desde girasoles a margaritas, pasando por azucenas y rosas.

 

manualidades con latas de Coca-Cola

12345

manualidades con latas de Coca-Cola flores

1234

PENDIENTES CON LATAS DE COCA COLA

Puedes crear alucinantes pendientes utilizando solamente latas de Coca-Cola. Hazte con unos alicates y unas tenacillas de joyería y prepárate para construir los pendientes más increíbles. Lo único que necesitas es conseguirte unos cierres para los pendientes y un poco de imaginación. ¡Adelante!

manualidades con latas de Coca-Cola pendientes

123456

manualidades con latas de Coca-Cola pendientes 2

123456

COLLARES CON LATAS DE COCA-COLA

Crea preciosos collares para llevar a conjunto con tus pendientes. ¿Te gustaría ver algunas ideas?

manualidades con latas de Coca-Cola colgantes

1234

PULSERAS CON LATAS DE COCA-COLA

¿Qué sería de un precioso collar sin su pulsera? Alucina con los diseños que he recopilado especialmente para ti. ¡Descubre los brazaletes más originales y exclusivos! Serás la única en llevarlos.

manualidades con latas de Coca-Cola pulseras

123

ORQUILLAS, BROCHES Y ANILLOS CON LATAS DE COCA-COLA

manualidades con latas de Coca-Cola broches

12345

BOLSOS CON LATAS DE COCA-COLA

Puede parecer increíble pero también puedes crear bolsos con latas de Coca-Cola. ¿No te lo crees? Atención a estos ejemplos. Te dejarán con la boca abierta.

manualidades con latas de Coca-Cola bolsos

1234

JARDÍN VERTICAL Y MACETAS CON LATAS DE COCA-COLA

¡No tires tus latas! Úsalas como macetas en estas manualidades con latas de Coca-Cola. Lo único que tienes que hacer es cortar la parte superior y hacer unos agujeros en la parte posterior para que el agua pueda drenar. Una vez lo hayas hecho puedes reunir varias de estas macetas y construir un precioso centro de mesa o bien colgar las latas individualmente de la pared y hacer tu propio jardín vertical. De una manera u otra le darás un toque extra de verde a tu hogar. Seguro que toda tu familia te lo agradecerá.

manualidades con latas de Coca-Cola macetas

12

FIGURAS Y PERSONAJES

Si eres manitas puedes construir maquetas sirviéndote del aluminio con el que están hechas las latas. ¡Seguro que tus hijos se divertirán muchísimo ayudándote y jugando con estas figuras! Crea aviones, helicópteros,

manualidades con latas de Coca-Cola aviones

12345

coches, camiones,

manualidades con latas de Coca-Cola coches

123456

globos aerostáticos, trenes o incluso Harleys.

manualidades con latas de Coca-Cola transportes

1234

Pero no todo tienen que ser métodos de transporte. También puedes crear figurines u otros objetos. ¡Tú eliges!

manualidades con latas de Coca-Cola figuras

1234

IMANES CON LATAS RECICLADAS

Lo único que tienes que hacer para construir tu propio imán con latas de coca cola es recortar una forma en el aluminio de la lata y engancharle un poco de imán. Puedes utilizar tijeras para recortar o bien una taladradora con formas. Si usas la taladradora las formas quedarán mucho más regulares y perfectas pero tendrás que limitarte a los diseños y tamaños que encuentres en las tiendas. Usa un punzón para crear líneas dentro de tu figura.

manualidades con latas de Coca-Cola imanes

12345

CENICEROS CON LATAS

Hacer un cenicero con latas recicladas es muy sencillo. ¿No me crees? Presta atención a este tutorial.

manualidades con latas de Coca-Cola ceniceros

1

Esta misma técnica puedes aplicarla para hacer portavelas. Puedes usar velas tipo tipo té o incluso crear las tuyas propias con parafina.

Otra opción para hacer un portavelas más romántico es taladrar pequeños agujeritos en la lata y colocar la vela dentro. Utiliza un punzón para hacer los agujeritos y unas tijeras para hacer el hueco donde meter la vela.

DECORACIÓN DE NAVIDAD

Las latas de coca cola son tan versátiles que pueden servir incluso como materia prima para hacer adornos de Navidad para el árbol. Puedes construir dulces ángeles, estrellas, animalitos, muñecos de nieve o bolas rellenas de virutas de metal. ¿Verdad que son una pasada estas manualidades con latas de Coca-Cola? Yo no sabría decir cual de ellos me gusta más…

manualidades con latas de Coca-Cola navidad

123456

manualidades con latas de Coca-Cola navidad 2

12345

Incluso si te atreves puedes utilizar las latas para construir un árbol de Navidad. ¿Verdad que es original?

manualidades con latas de Coca-Cola árbol

12345

¿Qué te han parecido las manualidades con latas de Coca-Cola? ¿Verdad que son una pasada? ¿Te animarás a poner alguna en práctica? ¡Anímate a comentar y cuéntanos qué proyecto es tu favorito. A mi me encanta la bola de Navidad con virutas de lata y el mini jardín de suculentas. ¡Ya tengo proyecto para el fin de semana!

manualidades con latas de Coca-Cola infografía

¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

Ana Garcia

interiorista at Dicoro
Me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona cursando un año en la universidad de Berlín. Me encanta viajar para conocer nuevas culturas y poder practicar idiomas. Mi filosofía es: nunca se ha visto suficiente mundo. Soy una apasionada de la moda (especialmente los zapatos) y el arte contemporáneo. Trabajo como interiorista en Dicoro y estaré por aquí posteando ideas de decoración para que las llevéis a cabo en casa. ¡Espero que os animéis!

Guía Gratis: Tendencias en Decoración 2016

¡Saca tu lado más natural o atrévete con la decoración más exótica y tropical! Sea como sea, en nuestra publicación digital de decoración encontrarás todos los elementos imprescindibles y todos los trucos para sacar el máximo partido a tu decoración.

You may also like...

1 Response

  1. 8 enero, 2017

    […] de opciones a la hora de darle nueva vida. Como estamos en modo creativo también te dejamos este artículo de manualidades con latas de CocaCola. Puedes ver más ideas e imágenes en mi página de Pinterest. Espero que os haya gustado y ya me […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *