15 manualidades para San Valentín fáciles de hacer

206 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 194 LinkedIn 3 Pin It Share 7 Buffer 2 206 Flares ×

Se acerca el día de San Valentín y toca pensar en detallitos para nuestros seres queridos. ¿Todavía no sabes que vas a regalar? ¡No te preocupes! En este artículo recopilo un montón de ideas originales para preparar ese regalo especial. ¿Lo mejor de todo? Todos son muy sencillos de hacer y apenas te costarán un céntimo. ¿Preparada para descubrir las mejores manualidades para San Valentín fáciles? ¡Pues adelante! ¡No te pierdas palabra del artículo!

MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN FÁCILES: COLLAR CÓDIGO MORSE

Puedes crear un collar con un mensaje secreto. Deletrea “te quiero” o cualquier mensaje que te imagines utilizando lenguaje morse. Este regalo es ideal para románticas empedernidas. Para hacerlo tan solo necesitas un cordel y abalorios redondos y de forma alargada.

2. MIL MOTIVOS POR LOS QUE TE QUIERO

Enmarca una lámina que diga “Te quiero porque” y regálala junto a un rotulador para pizarras. De esta manera os podréis escribir continuamente mensajes de amor. ¿Verdad que es una idea muy romántica?

3. GALLETAS CASERAS

Anímate a hornear tus propias galletas. Esta es una de las manualidades para San Valentín fáciles de hacer con la que podrás llenar el estómago y disfrutar haciendo galletas de todo tipo de formas y colores. ¡Déjate llevar por tu creatividad!

galletas caseras para san valentín

1234567

galletas de corazones para san valentín

123456

galletas de san valentin

123456

4. MARCOS CONMEMORATIVOS

¿Te gustaría regalar la decoración más romántica? Crea espectaculares pósters y enmárcalos. Una idea es que calcules las coordenadas de vuestra boda o primera cita y las bordes en un bastidor. También puedes ampliar la fecha de vuestro aniversario y elegir tipografías espectaculares. Incluso si lo prefieres usa google maps para hacer una fotografía aérea de vuestros lugares especiales como donde os conocisteis, vuestra casa, vuestra boda, etc.

marcos para san valentín

123

5. ¡SORPRESA!

Llena su coche de corazones explicando los motivos por los que le quieres. ¿Te imaginas una mejor manera de empezar el día? ¡Puedes estar segura de que nunca lo olvidará!

6. TAZAS PERSONALIZADAS

Esta es otra de las manualidades para San Valentín fáciles con la que podrás hacer tu propia taza y personalizarla con mensajes o dibujos. Puedes pintarla con pintura de pizarras para poder escribir diferentes mensajes cada día o pintar solamente el culo de la taza para que el dibujo se vea solamente al beber.

tazas personalizadas para san valentin

1234

Si estás en una relación a distancia dibuja en cada taza la silueta de vuestras ciudades.

tazas para san valentín

12345

7. DESAYUNO EN LA CAMA

¿Qué mejor manera que empezar el día más romántico del año con el desayuno en la cama? Levántate un poco antes y prepara su desayuno favorito. ¡Te lo agradecerá infinito!

desayuno para san valentín

12345

8. BOLAS DE NIEVE CASERAS

Crea bolas de nieve reciclando botes de cristal o incluso saleros. Puedes colocar fotografías o bien corazones hechos por ti misma. ¡El resultado te sorprenderá! Lo mejor de todo es que es la manualidad perfecta para crear con tus hijos.

bolas de nieve caseras

1234567

9. FLORES DIY

¡Díselo con flores! Recicla materiales de todo tipo para crear tus propias flores. Puedes utilizar papel,

hacer flores para san valentin

1234567

fieltro, pompones,

flores para san valentin

1234567

cápsulas de café o latas de refresco.

flores hechas a mano

123456

10. PLANTAS Y CENTROS DE MESA

Si lo suyo no son las flores artificiales, hazte con una preciosa planta que le dure para siempre. Costumiza la maceta o regálale una suculenta que le recuerde que para ti es lo más suculento del mundo.

centros de mesa para san valentin

123

11. DÍSELO CON GLOBOS

Mándale una caja gigante llena de globos inflados con helio. En cuanto la abra, los globos saldrán disparados creando la más fantástica de las sorpresas. ¿Te atreverías a mandárselo a su oficina?

Esta es una de las manualidades para San Valentín fáciles de hacer con la que también podrás personalizar mensajes en cada uno de los globos. ¡Imaginación al poder!

12. PULSERAS DE LA AMISTAD

Un regalo perfecto para tu mejor amiga es una pulsera para que se acuerde siempre de ti. Aquí tienes algunos ejemplos:

pulseras de la amistad para san valentín

123456

13. GUIRNALDAS AMOROSAS

Decora su casa con preciosas guirnaldas hechas por ti misma. Así crearás el ambiente perfecto para el día de San Valentín más especial. ¡Seguro que alucinará!

guirnaldas para san valentín

1234567

14. TARJETAS DE SAN VALENTÍN

Estamos llegando al final de este recopilatorio de manualidades para San Valentín fáciles de hacer y no podían faltar las socorridas tarjetas de San Valentín. Comunica todo tu amor con originales tarjetas. Prepara galletas chinas de la suerte con mensajes en el interior, tarjetas donde hay que rascar el mensaje,

tarjetas de san valentín

123456

mensajes dentro de una botella, flechas que lleguen directamente al corazón o incluso tarjetas con mensajes divertidos.

tarjetas románticas para san valentin

123456

Incluso si lo prefieres hornea tus tarjetas de San Valentín, crea desplegables con románticos mensajes o crea y regala tu propia constelación.

tarjetas desplegables para san valentín

123

15. ANTI SAN VALENTÍN

¿Pero y qué pasa con tus amigas solteras? Sorpréndelas este año preparándoles una fiesta anti San Valentín. ¡Os lo pasaréis en grande!

manualidades anti san valentin

123456

Puedes repartir tarjetas anti San Valentín e incluso hacer divertidos regalos.

tarjetas anti san valentín

1234567

¿Qué os han parecido estas manualidades para San Valentín fáciles de hacer? ¿Estáis listas para poneros románticas? Animaos a decorar la casa y a crear vuestros propios regalos para este año. ¡Todavía estáis a tiempo! Vuestros seres queridos lo agradecerán infinito.

15 manualidades para San Valentín fáciles de hacer
5 (100%) 3 votes
The following two tabs change content below.

Ana Garcia

interiorista at Dicoro
Me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona cursando un año en la universidad de Berlín. Me encanta viajar para conocer nuevas culturas y poder practicar idiomas. Mi filosofía es: nunca se ha visto suficiente mundo. Soy una apasionada de la moda (especialmente los zapatos) y el arte contemporáneo. Trabajo como interiorista en Dicoro y estaré por aquí posteando ideas de decoración para que las llevéis a cabo en casa. ¡Espero que os animéis!

Guía Gratis: Tendencias en Decoración 2016

¡Saca tu lado más natural o atrévete con la decoración más exótica y tropical! Sea como sea, en nuestra publicación digital de decoración encontrarás todos los elementos imprescindibles y todos los trucos para sacar el máximo partido a tu decoración.

You may also like...

5 Responses

  1. Ana dice:

    Yo soy más de antisanvalentín jajaja

  2. ¡Que maravilla de posts! ¡Cuantas ideas y a cada cual mas bonita!
    Besitos

  1. 10 febrero, 2016

    […] vimos algunas manualidades para San Valentín fáciles de hacer y hoy te proponemos otras para sorprender a tu pareja. Si vives con ella puedes pensar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *