¡Por fin ha llegado el verano!

¿Estás lista para la playa, los paseos al atardecer y los vermuts al Sol?

En este artículo exploraremos algunas ideas para hacer manualidades con conchas de mar. Aprovecha tus paseos por la playa para recolectar materiales para hacer todo tipo de proyectos increíbles: collares, coronas, pulseras, pendientes, broches y todo tipo de accesorios increíbles que darán un toque exclusivo a tu look del verano. ¡Te sorprenderás lo divertidos y sencillos que son los proyectos que te proponemos!

1

¿Quieres descubrir las mejores manualidades con conchas de mar? ¿Estás lista para empezar?

JOYAS Y MANUALIDADES CON CONCHAS DE MAR

La playa puede proporcionarte todos los elementos que necesitas para crear todo tipo de joyas originales y únicas. Puedes hacer pulseras, collares, pendientes e incluso abalorios para el cabello. ¿No sabrías por donde empezar? ¡No te preocupes! Aquí te mostramos algunos de los ejemplos más increíbles y sencillos de hacer. ¡Toma nota!

COLLARES CON CONCHAS DE MAR

Los elementos marinos han servido siempre de inspiración a artistas y diseñadores.

¿Demasiada exuberancia? ¡No te preocupes! También hemos seleccionado un montón de ideas para que crees collares más sutiles y aptos para el día a día. Una manera de hacer collares con conchas de mar es pintarlas y combinarlas con otros abalorios como perlas o cuentas. Pero muchas veces las propias conchas son suficiente. Combínalas entre ellas uniéndolas con cordeles o cadenitas metálicas.

Otra opción mucho más minimal es limitarse a utilizar una sola concha: menos es más. Un pequeño detalle sutil y estiloso.

PULSERAS CON CONCHAS DE MAR

Las pulseras son un complemento muy versátil que puede ayudar a dar el último toque a tu look. Para un estilo más bohemio crea pulseras combinando conchas de playa con cuerdas pero si lo tuyo es la sofisticación utiliza elementos marinos mezclados con metales.

1

ANILLOS CON CONCHAS DE MAR

Nada más sencillo para las manualidades con conchas de mar que hacer anillos. La manera más fácil es encontrar la concha marina que más nos guste y encolarla a una base de anillo. Existen todo tipo de variaciones de este diseño. ¿Te gustaría ver algunas ideas?

PENDIENTES CON CONCHAS DE MAR

¿Por qué no completar tu look veraniego con unos estupendos pendientes con elementos marinos? Recoge conchas de mar, caracolas o incluso mejillones. Puedes combinar estos elementos con todo tipo de abalorios y crear pendientes de lo más originales. Es tan sencillo como hacer una pequeña perforación en las conchas para añadirle el cierre o encolarlo directamente. ¡Como prefieras!

1

PULSERAS Y ABALORIOS PARA EL PIE CON CONCHAS DE MAR

Un complemento perfecto para los días de verano son las pulseras en el tobillo. Puedes llevarlas en la playa o en cualquier otra ocasión. ¡Te encantarán!

BROCHES CON CONCHAS DE MAR

Las conchas y elementos marinos son fuente de inspiración para joyeros y artistas. Muchos autores combinan estos materiales orgánicos con todo tipo de metales y piedras preciosas. Los resultados son espectaculares.

Llegar a este grado de precisión profesional no es nuestro objetivo cuando hablamos de manualidades con conchas de mar, pero esas ideas pueden servirnos de inspiración para crear nuestros propios broches. ¿No sabrías por dónde empezar! ¡No te preocupes! Aquí te guiamos paso a paso para que consigas un broche que será la envidia de tus amigas. ¡Y sin gastarte un céntimo!

1

Primero decide si quieres utilizar las conchas tal y como las encontraste o si prefieres teñirlas de algún color. Dentro de los tintes, recuerda que siempre tienes la opción de utilizar pintura con purpurina para darle un toque fantasioso a tu pieza. De todas maneras, si consigues conchas con diferentes tonos puedes jugar con los colores naturales para hacer tus creaciones. Una opción muy elegante es utilizar las conchas pegándolas de manera que formen una flor. Combina las conchas con perlas u otros abalorios. Si lo prefieres, incluso, puedes utilizar fieltro como fondo. ¿Te animarás?

CORONAS PARA EL PELO

Las conchas de mar pueden servir como elemento decorativo para el pelo: clips, pasadores, coleteros o simples pinchos para sujetar moños, pero también puedes crear increíbles coronas con conchas de mar. Desde la corona más casual para un estilo boho-chic a la exuberancia inspirada en las sirenas.

1

¿Qué te ha parecido el artículo sobre manualidades con conchas de mar?

¿No es una manera súper creativa de dar un nuevo uso a las conchas marinas?

De entre todas las manualidades con conchas de mar, ¿tienes una favorita?

¿Te animarás a llevarla a cabo?

Si te ha gustado este artículo, ¡estás de suerte! Tenemos un montón de manualidades con conchas de mar que queremos compartir contigo. En breve un artículo sobre manualidades con conchas de mar para niños y otro sobre decoración.

Esperamos que hayas disfrutado del artículo tanto como nosotras nos hemos divertido buscando proyectos e ideas. Recuerda que si quieres saber más sobre alguna de las imágenes que aparecen en el artículo solo tienes que clikar en los números colocados debajo de la foto para acceder a la web de los autores.

Gracias por compartir manualidades con conchas de mar 2024

Gracias por leer este artículo de manualidades con conchas de mar 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “Manualidades con conchas de mar: joyas y accesorios