¿Estás harta de sacar la basura con cientos de envases? ¿Te gustaría darles una nueva vida pero no sabrías por donde empezar? ¡Estás de suerte! En este artículo te contamos todos los secretos para hacer manualidades con latas de Coca-Cola. Alucinarás con los cientos de posibilidades que tienen las latas y descubrirás miles de formas de aprovechar el metal con el que están hechas. ¿Estás lista para ponerte manos a la obra?

1

FLORES CON LATAS DE COCA-COLA

Usa el metal de las latas para crear maravillosas flores. Puedes usarlas para crear broches y todo tipo de joyería o para decorar tu casa. Cuélgalas del techo, pégalas a la pared o haz un ramo que sirva de centro de mesa. ¡El límite está donde acaba tu imaginación! Puedes hacer todo tipo de flores desde girasoles a margaritas, pasando por azucenas y rosas.

PENDIENTES CON LATAS DE COCA COLA

Puedes crear alucinantes pendientes utilizando solamente latas de Coca-Cola. Hazte con unos alicates y unas tenacillas de joyería y prepárate para construir los pendientes más increíbles. Lo único que necesitas es conseguirte unos cierres para los pendientes y un poco de imaginación. ¡Adelante!

COLLARES CON LATAS DE COCA-COLA

Crea preciosos collares para llevar a conjunto con tus pendientes. ¿Te gustaría ver algunas ideas?

PULSERAS CON LATAS DE COCA-COLA

¿Qué sería de un precioso collar sin su pulsera? Alucina con los diseños que he recopilado especialmente para ti. ¡Descubre los brazaletes más originales y exclusivos! Serás la única en llevarlos.

ORQUILLAS, BROCHES Y ANILLOS CON LATAS DE COCA-COLA

BOLSOS CON LATAS DE COCA-COLA

Puede parecer increíble pero también puedes crear bolsos con latas de Coca-Cola. ¿No te lo crees? Atención a estos ejemplos. Te dejarán con la boca abierta.

JARDÍN VERTICAL Y MACETAS CON LATAS DE COCA-COLA

¡No tires tus latas! Úsalas como macetas en estas manualidades con latas de Coca-Cola. Lo único que tienes que hacer es cortar la parte superior y hacer unos agujeros en la parte posterior para que el agua pueda drenar. Una vez lo hayas hecho puedes reunir varias de estas macetas y construir un precioso centro de mesa o bien colgar las latas individualmente de la pared y hacer tu propio jardín vertical. De una manera u otra le darás un toque extra de verde a tu hogar. Seguro que toda tu familia te lo agradecerá.

1

FIGURAS Y PERSONAJES

Si eres manitas puedes construir maquetas sirviéndote del aluminio con el que están hechas las latas. ¡Seguro que tus hijos se divertirán muchísimo ayudándote y jugando con estas figuras! Crea aviones, helicópteros, coches, camiones, globos aerostáticos, trenes o incluso Harleys.

Pero no todo tienen que ser métodos de transporte. También puedes crear figurines u otros objetos. ¡Tú eliges!

IMANES CON LATAS RECICLADAS

Lo único que tienes que hacer para construir tu propio imán con latas de coca cola es recortar una forma en el aluminio de la lata y engancharle un poco de imán. Puedes utilizar tijeras para recortar o bien una taladradora con formas. Si usas la taladradora las formas quedarán mucho más regulares y perfectas pero tendrás que limitarte a los diseños y tamaños que encuentres en las tiendas. Usa un punzón para crear líneas dentro de tu figura.

CENICEROS CON LATAS

Hacer un cenicero con latas recicladas es muy sencillo. ¿No me crees? Presta atención a este tutorial.

Esta misma técnica puedes aplicarla para hacer portavelas. Puedes usar velas tipo tipo té o incluso crear las tuyas propias con parafina.

Otra opción para hacer un portavelas más romántico es taladrar pequeños agujeritos en la lata y colocar la vela dentro. Utiliza un punzón para hacer los agujeritos y unas tijeras para hacer el hueco donde meter la vela.

DECORACIÓN DE NAVIDAD

Las latas de coca cola son tan versátiles que pueden servir incluso como materia prima para hacer adornos de Navidad para el árbol. Puedes construir dulces ángeles, estrellas, animalitos, muñecos de nieve o bolas rellenas de virutas de metal. ¿Verdad que son una pasada estas manualidades con latas de Coca-Cola? Yo no sabría decir cual de ellos me gusta más…

Incluso si te atreves puedes utilizar las latas para construir un árbol de Navidad.

¿Qué te han parecido las manualidades con latas de Coca-Cola? ¿Verdad que son una pasada? ¿Te animarás a poner alguna en práctica? ¡Anímate a comentar y cuéntanos qué proyecto es tu favorito. A mi me encanta la bola de Navidad con virutas de lata y el mini jardín de suculentas.

¡Ya tengo proyecto para el fin de semana!

Gracias por compartir manualidades con latas de Coca-Cola 2024

Gracias por leer este artículo de manualidades con latas de Coca-Cola 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

One thought on “Descubre un montón de manualidades con latas de Coca-Cola