7 ideas de decoración con rosas para este Sant Jordi

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Nos vamos a ver 7 ideas de decoración con rosas para este Sant Jordi para que crees tus propias rosas o ramos de rosas para decorar tu hogar o para hacerle un regalo a una persona especial. ¡No te lo pierdas!

Sant Jordi ya está a la vuelta de la esquina y con él vendrán las rosas y los libros que ocuparán nuestras calles y plazas llenándolas de color. Si para ese día te apetece preparar algo especial y DIY te damos unas cuantas ideas para que crees tus propias rosas o ramos de rosas para decorar tu hogar o para hacerle un regalo a una persona especial. Es mucho más sencillo de lo que parece y hay para todos los gustos y niveles de dificultad. ¡Seguro que alguno te resulta perfecto para regalar en este día tan especial!

decoración con rosas
12

Desde crear un pequeño minijardin de rosas hasta rosas perfectas para lucir en el pelo o en un ojal te damos un montón de ideas que seguro que te van a enamorar y te costará decidirte por una sola… ¡No te lo pierdas! Porque además muchas de estas ideas de decoración con rosas pueden servirte también para el resto del año o para darle un toque más primaveral a tu decoración.

decoración con rosas regalo
12

Las ideas más bonitas de decoración con rosas

Minijardín de rosas

¡Esta idea nos ha enamorado! Además de original, es así de bonita y te servirá para decorar y regalar no solo en Sant Jordi si no en cualquier momento del año. Realmente son unas rosas de papel hechas con mucho cariño y llenas de belleza. Si os gustaría saber cómo hacerlas aquí tenéis el tutorial que seguro os ayudará a conseguir algo similar. ¿No me digáis que estas no son unas rosas muy especiales? vistas desde lejos nadie diría que son de papel, parecen de verdad, así de conseguidas están.

decoración con rosas DIY
1

Este Sant Jordi sé la más original con esta idea de decoración con rosas para hacer un regalo especial ¡tú eliges! Yo ya estoy pensando en utilizar esta idea para decorar algún rincón de casa en esta primavera que está comenzando. ¡Fantástica! Y con el añadido de la campana y el toque verde se convierten en un elemento realmente único y lleno de belleza. ¡Así que manos a la obra!

decoración con rosas tutorial
1

Rosas con goma Eva

Una manualidad clásica que no pasa de moda y con la que podemos conseguir unos resultados tan bonitos como los que te presentamos a continuación. La goma eva es fácil de conseguir y de trabajar, por lo que ya no tendrás excusa para no hacerlo tú misma. Aquí puedes encontrar un sencillo tutorial paso a paso para que no pierdas detalle y consigas el resultado perfecto. O también puedes consultar el de la segunda imagen también muy sencilla y decorativa con el añadido del pie de corcho que nos ha encantado. ¡Este año tus rosas estarán más frescas que nunca!

decoración con rosas goma eva
12

Una guirnalda de rosas

Nos encantan las guirnaldas, son decorativas y divertidas y aportan color a cualquier rincón. Y si además se trata de una guirnalda de rosas multicolores aún nos gusta más la idea. Y es que con ella podrás decorar cualquier rincón de casa o cualquier evento. Además darán un toque muy primaveral. Nos hemos enamorado de esta bonita guirnalda que puedes comprar hecha pero que también puedes hacer tu misma con un poco de tiempo y dedicación.

decoración con rosas guirnalda
1

Aquí tienes un tutorial de cómo hacer rosas de fieltro de forma sencilla sólo tienes que unirlas a una cuerda y añadirles hojas hechas también de fieltro para conseguir una decoración tan festiva y primaveral como estas bonitas guirnaldas floridas. Un toque muy natural para la decoración con rosas de nuestro hogar. O ideal para el cuarto de los peques. Aquí más ideas de cómo hacer con fieltro pequeñas flores y hojas. ¡No hay excusa!

decoración con rosas bonitas
12

Pequeñas rosas de papel

El papel es otra de las opciones que tenemos a la hora de realizar la decoración con rosas en nuestro hogar. Pero en este caso utilizamos un papel con un toque metálico para crear pequeños capullos de rosa que podemos utilizar solos o juntos para decorar. Tienen bastante trabajo pero el resultado bien merece la pena, parecerán reales. Además nos explican gráficamente cada paso para que nos sea muy sencillo, ¡así no hay excusa! Consigue unas preciosas rosas de papel para este Sant Jordi. Si además las pones en distintos botes de cristal como en la foto el resultado será así de fabuloso.

decoración con rosas papel
1-2

Un bouquet de rosas

Nos hemos enamorado de este bouquet de rosas que tanto sirve de ramo de novia como para decorar cualquier jarrón que quieras hacer destacar y es que no es para menos. Este precioso bouquet puedes conseguirlo siguiendo las indicaciones que nos enseñan en esta página para que te quede tan bonito como el de las fotografías. ¡Un regalo ideal para Sant Jordi! Seguro que con un regalo así consigues un gran éxito con la persona querida. O hazte un autoregalo que conservarás por mucho tiempo.

decoración con rosas bouquet
1

Rosas de fieltro

El fieltro es otro de los elementos muy útiles a la hora de diseñar nuestras propias rosas. Podemos crear un pequeño ramo de rosas para decorar cualquier jarrón o bote de cristal que ahora se convertirá en el centro de todas las miradas. Si te gusta la imagen que te mostramos a continuación, aquí puedes encontrar el DIY para conseguir un resultado así de estupendo con fieltro. ¡Nos encanta!

decoración con rosas fieltro
1

Además podemos diseñar bonitos pasadores para el pelo o prendedores para abrigos y jerseys como otro bonito detalle para Sant Jordi que no pasará desapercibido y que podremos seguir usando todo el año. El fieltro es muy fácil de trabajar y tiene una gran cantidad de colores por lo que podrás conseguir unos pequeños regalos preciosos para este día tan especial.

decoración con rosas accesorios
12

También puedes hacer una como un regalo especial o confeccionar un ramo completo de rosas para decorar alguna jarrón o zona con su vivo color. ¿Qué idea prefieres? Si te gusta el primer ramo de color rosa aquí podrás verlo cómo se hace de forma sencilla. También tenemos el segundo ejemplo que mezcla distintos tipos de flores, incluidas rosas, para un resultado muy primaveral y fresco y que nos ha conquistado. ¿Con cuál te quedas?

decoración con rosas ramo verano                                                                                                      12

Rosas de cartulina

La cartulina es otra de las opciones que tenemos a la hora de decorar nuestro hogar con rosas. Sólo necesitamos cartulina y de forma muy sencilla conseguiremos unas bonitas rosas para decorar nuestro Sant Jordi o cualquier otro día que nos apetezca adornar con rosas. En este caso se ha usado un papel metálico que da ese brillo especial a las rosas. Si quieres saber cómo puedes conseguir unas rosas como las de la imagen aquí tienes el paso a paso para que el resultado sea perfecto. Además así conseguirás rosas que no se marchitarán en unos pocos días y te durarán mucho más. ¡Nos encantan!

decoración con rosas cartulina
1-2

Además son perfectas para bodas y eventos tanto como prendedor en la ropa o en el ojal como para decorar el pelo de las invitadas de la boda. Un detalle bonito y barato que seguro resulta del agrado de todos y que en Sant Jordi también puede convertirse en un detalle especial. ¡Seguro que les encanta a todos!

decoración con rosas complemento pelo
1-2

Emmarca las rosas

Otra bonita idea que nos ha conquistado es la de emmarcar rosas de papel de forma que podamos usarlas como decoración con rosas a la pared o a modo de cuadro o foto encima de una mesa. Original y divertida, es también una buena opción para un regalo especial. En esta página encontraréis cómo hacerlo. Además también podemos darles un toque dorado a las rosas para un efecto más glamouroso, ¿Con qué versión os quedáis? A mí me encantan las dos así que no sé muy bien cual escoger.

decoración con rosas foto
12

Y hasta aquí las ideas de decoración con rosas para este Sant Jordi. Esperamos que os hayan gustado y os hayan servido de inspiración. ¿Y vosotros celebráis Sant Jordi? Aquí en Barcelona es un día muy especial y bonito en el que da gusto pasear por la ciudad llena de color y gente y por supuesto de rosas y libros. Si queréis ver más ideas podéis visitar mi página de Pinterest donde he ido guardando las ideas que más me han gustado. También podéis ver este fabuloso artículo donde recopilamos los mejores trucos y fotos para decorar con plantas y flores de todo tipo. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Y os deseo un muy feliz día de Sant Jordi.

 

 

7 ideas de decoración con rosas para este Sant Jordi
5 (100%) 13 votes
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *