Dicoro Sant Boi

La tienda de Dicoro Sant Boi se encuentra en la población de Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat). El establecimiento está junto a un gran recinto comercial muy popular en la zona. La tienda de Dicoro Sant Boi es de muy fácil acceso con coche desde varias ciudades cercanas como Castelldefels, El Prat del Llobregat o Cornellà y además es un espacio donde te resultará muy cómodo encontrar aparcamiento. Este establecimiento cuenta con una gran superficie de exposición para poder probar, sin compromiso alguno, los muebles allí expuestos y comprobar en primera persona que el mueble o sofá que vas a comprar es exactamente el que busca.

Horario

Abierto Lunes a Sábado
Horario contínuo 10:00 a 22:00


At. al Cliente 93 700 11 01
Lunes a Viernes
Horario contínuo 09:30 a 17:00
Sábados
Horario 10:00 a 14:00

Dirección

DICORO SANT BOI
ALBEREDES, 24
POL. IND. SALINES
08830 SANT BOI

Dias Festivos Abierto

  • ... Cargando ...

Retiradas de clientes

ALMACÉN DICORO BARCELONA
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17:00 H
HORARIO:
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 H
Doctor Ferrán, 43 (P.I. de la Llagosta)
08210 La Llagosta

Recogida en nuestro almacén

Después de efectuar tu compra (en tienda, por teléfono o a través de nuestra página web), te confirmaremos la fecha para retirar directamente tu producto en nuestro almacen sin coste adicional, para ello elige el método de envío retirada en almacén en el momento de efectuar la compra.

ALMACÉN DICORO BARCELONA
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 10:00 A 17:00 H
HORARIO:
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 H
Doctor Ferrán, 43 (Polígono Industrial de la Llagosta)
08120 La LLagosta
Datos de mapaDatos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Datos de mapa
Datos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Datos de mapa ©2014 Google, basado en BCN IGN España
Mapa
Satélite

Dicoro Sant Boi, tu tienda de Muebles Dicoro en Barcelona

En Dicoro Sant Boi podrás encontrar una gran variedad de muebles y espacios. Disponemos de una gran cantidad de cocinas baratas expuestas fabricadas en Italia de todos los tamaños y colores para que tengas una amplia gama donde elegir. También podrás ver tanto habitaciones de matrimonio como infantiles para tus hijos y sofás de todo tipo. Por otro lado, en Dicoro Sant Boi podrás ver hasta más de 30 medidas diferentes en nuestros colchones de gran calidad para poder tener el mejor descanso.

En nuestra tienda de Dicoro Sant Boi encontrará un asesoramiento personalizado por parte de nuestros comerciales profesionales, que siempre te ayudarán a tomar la mejor decisión para que tu hogar sea el que te imaginas. Trabajamos en una atención al cliente personalizada y de calidad, con respuesta inmediata a tus dudas. Si por algún motivo no puedes venir a la tienda, también puedes consultar cualquier duda que tengas o realizar cualquier pedido a través del teléfono 93 700 11 01. Estaremos encantados de poder ayudarte sin compromiso.

El horario de la tienda de Dicoro Sant Boi es de lunes a sábado de 10h a 22h, para que puedas pasar todo el tiempo que necesites en la exposición para poder probar tus muebles favoritos.

¿Conoces nuestro servicio en 3D? En la tienda contamos con un servicio de proyectos 3D para que puedas ver cómo quedarían montados los muebles que has elegido. Para eso, tráenos las medidas y nuestros especialistas prepararán un proyecto 3D en pocos minutos, gratis y sin compromiso de compra. Desde Dicoro, queremos asegurarnos que tu decisión de compra es mucho más fácil y de que puedas hacerte una idea muy fiel del resultado final.

Al comprar en la tienda de Dicoro Sant Boi puedes contratar nuestro servicio de transporte y montaje conformado por montadores y profesionales por sólo un 10% de más del coste de la compra. Un servicio ideal para que no te tengas que preocupar de montar los muebles a un módico precio.

También puedes optar por efectuar tu compra y puedes recogerla tú mismo o tú misma en nuestro almacén de La Llagosta, a media hora en coche desde la tienda Dicoro Sant Boi. Te confirmaremos la fecha para retirar directamente tu producto en nuestro almacén sin coste adicional, para ello elige el método de envío retirada en almacén en el momento de efectuar la compra.

¡Ven a la tienda de Dicoro Sant Boi y descubre que el diseño no es un lujo!