Tiendas Dicoro

Dicoro dispone de tres tiendas ubicadas en Cataluña en las localidades de Sant Boi del Llobregat, Badalona y Ripollet así como una tienda en la Comunidad de Madrid ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Las tiendas Dicoro de muebles de hogar en Barcelona y en Madrid se distinguen por ofrecer precios económicos en una amplia variedad de productos de gran calidad y durabilidad. La filosofía Dicoro reside en la venta online y y en nuestras tiendas de productos en los que depositamos toda nuestra confianza y trabajo, para ofrecer a compradores como tú, lo mejor de nosotros.

Mapa señalizado con las comunidades autónomas donde tenemos tiendas

Tiendas en la Comunidad de Madrid

Tiendas de CatalunyaTiendas de Comunidad de Madrid

Dicoro, Tiendas de Muebles del Hogar en Madrid y Barcelona

¿Aún no conoces nuestros establecimientos y servicios? Las tiendas de Dicoro ofrecen también un servicio de transporte y montaje profesional para instalar cocinas o montar cualquiera de los muebles adquiridos. Nuestras tiendas son de muy fácil acceso y se encuentran junto a zonas comerciales y de ocio para pasar un buen día familiar. En esta sección podrás encontrar toda la información práctica sobre nuestras tiendas, dirección teléfono de contacto y horario de cada uno de nuestros establecimientos.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas Dicoro en Madrid o Barcelona y sorpréndete con el catálogo de muebles que están expuestos en nuestros establecimientos. Desde Dicoro sabemos que no hay nada mejor para la satisfacción de nuestros clientes como probar un sofá o ver un mueble de cocina o salón montado. Por este motivo, tenemos mesas de comedor, mesas de cocinas, sofás de 2 y 3 plazas, chaiselongues, camas de matrimonio e individuales, literas, armarios, muebles para televisión, vitrinas, cocinas completas, colchones, etc. Queremos que te vayas seguro y satisfecho con tu compra. Las exposiciones de las tiendas Dicoro están cuidadas al detalle para que tú puedas probar los productos allí mismo y comprobar si los muebles se ajustan a tus preferencias.

En Las tiendas Dicoro encontrarás muebles para salón, muebles de dormitorios de matrimonio o juveniles o muebles para la cocina en multitud de estilos y precios para que encuentres aquel que se ajuste más a tus necesidades económicas y de espacio y a tus preferencias de color o diseño.

Te invitamos a conocer alguna de nuestras tiendas Dicoro en Madrid o Barcelona y probar la experiencia Dicoro en primera persona. Descubre en esta sección cuál es la tienda Dicoro más cercana a ti y comprueba por ti mismo o ti misma que el buen gusto no es caro ¡Ven a conocernos, te esperamos!