Decorando con un color de absoluta tendencia

Los tonos rosados están de moda y llegan a nuestras casas para quedarse. Desde las versiones más claras como el maquillaje o nude, pasando por el rosa flúor o los tonos más asalmonados, el coral o incluso las opciones más oscuras. Déjate seducir por este color que conquista la decoración de nuestras casas. Sofás, paredes, todo tipo de complementos e incluso camas se atreven con él.

El rosa es un color que aporta serenidad a los espacios y que armoniza con los tonos claros y naturales de madera. Es muy fácil de combinar con una amplia gama de colores: desde los tonos tierra a los grises, blancos, metalizados… Pero gracias a su amplia gama podemos conseguir efectos muy diferentes. A continuación te proponemos algunas ideas para que les abra la puerta de tu hogar al rosa maquillaje, nuestro tono rosado favorito para esta temporada.

1 2 3 4

– Lo más fácil es empezar con algún pequeño elemento pero ¿por qué no incluir una mesita auxiliar o una butaca en el comedor? Si tu sofá es blanco, marrón, gris o negro, un sillón en rosa maquillaje se convertirá en el centro de las miradas y tu salón sorprenderá por su originalidad y buen gusto. Añade algunos cojines o unos jarrones en el mismo tono o similares para un resultado más armónico o déjalo solo si prefieres un resultado más impactante.

– Si te apetece renovar un dormitorio con muebles de tonos blancos o madera claros apuesta por las paredes maquillaje. Solo necesitarás incluir algunos toques también en la ropa de cama. Si lo combinas con algún toque plateado o metalizado, como las lámparas, conseguirás darle un aire más moderno y festivo, mientras que si dejas que los tonos madera y blancos dominen el efecto será mucho más tranquilo.

– Si buscas un acabado más moderno y menos dulce, mezcla el rosa, en pequeñas dosis, con grises e incluso negro. Los tonos maquillaje resaltarán y darán un punto diferente a cualquier estancia. Si quieres darle un aire más juvenil y actual, pinta las paredes de gris medio y pon este color en complementos y ropa de cama, junto al blanco y algún toque de negro. 

– Pero si te gustan los entornos más coloristas y vivaces, apuestas por combinar el maquillaje con otros tonos pastel como el amarillo pálido o el azul cielo. Es total tendencia esta temporada y conseguirás un ambiente más alegre y lleno de vida.

Gracias por compartir Color rosa 2024

Gracias por leer este artículo de Color rosa 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir