Una combinación moderna.

Hoy os proponemos una combinación de colores muy dulce para crear espacios llenos de modernidad.

Llevamos tiempo ya viendo el rosa clarito como una constante en la decoración, ya sea por el maquillaje, los muebles o incluso las habitaciones. Así pues, el rosa en sus variantes más suaves está de moda. El invierno pasado en ropa ya se empezó a ver mucho granate, burdeos… y ahora este tono se traslada también al hogar.

Para crear espacios realmente acogedores, modernos y actuales sin caer en decoraciones demasiado recargadas… la combinación del rosa, el burdeos y el gris topo será todo un acierto.

El rosa aportará el toque de luz y dulzura, el burdeos la nota de color y la pasión y el gris topo el contraste y la elegancia. Lo ideal es aplicar éstos colores en algunos elementos y no recargar demasiado el espacio, es decir, un espacio con paredes blancas nos ayudará a jugar luego con más elementos de color. Pero si por el contrario, aplicamos color a las paredes luego necesitaremos un mobiliario más neutro y aplicaremos el color en pequeñas dosis en los accesorios decorativos.

A la hora de decorar no sólo debemos tener en cuenta la combinación de colores, sino la proporción y medida con la que los usamos, ya que por muy bonita y acertada que sea una combinación de colores, podría estropearse fácilmente si abusamos demasiado.

Burdeos, rosa palo y gris topo.
Burdeos, rosa palo y gris topo.

Gracias por compartir rosa palo burdeos y gris topo 2024

Gracias por leer este artículo de rosa palo burdeos y gris topo 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir