Elegancia y modernidad.

Cuando pensamos en decorar espacios con blanco, negro y toques rosas, nos viene a la cabeza un rosa muy intenso y a continuación espacios con fuertes contrastes que quizás no nos convencen si lo que queremos es crear un espacio más relajado. Sin embargo dependiendo de la tonalidad que escogemos de rosa y de la dosis que usamos de cada color, así como la elección correcta de los elementos, podemos dar lugar a espacios muy elegantes y modernos.


En este caso, se opta por un mobiliario negro que contrasta con elementos decorativos que juegan con tonos blancos, negros, rosas y algún toque metalizado. Al emplear un mobiliario oscuro es imprescindible jugar con alguna pared clara como la de la imagen que está cubierta con un sobrio aunque elegante papel de líneas que dibujan rombos. Optar por distintos puntos de luz también ayudará a iluminar el espacio y hacerlo más agradable. Unas velas serán perfectas aliadas para crear una atmósfera íntima y acogedora y una composición de lámparas a distintas alturas y con diseños completamente diferentes, añadirán modernidad. En los tejidos, apostar por distintos estampados geométricos que combinen los colores de la decoración creará un efecto muy actual. Cada detalle cuenta, así pues, un cuidado centro de mesa con portavelas en esos tonos y unas bonitas flores rosas añadirán el toque final.

Gracias por compartir Decorando con blanco, negro y rosa. 2024

Gracias por leer este artículo de Decorando con blanco, negro y rosa. 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir