Como logar ambientes relajados con toques de naranja

190

Existen infinidad de matices dentro del color naranja, dependiendo de cómo lo combinemos y el porcentaje de éste color que apliquemos en la decoración, podremos obtener unos u otros resultados.

En éste caso, la neutralidad de los tonos ocres y tierras como color base nos permite jugar con naranjas que incluyen mucho rojo en algunos de los complementos y la ropa de cama. Al no abusar de los colores intensos y emplearlos únicamente en algunos puntos concretos nos permite lograr ambientes armónicos que respiran calma y calidez.

Si contamos con un espacio muy neutral en el que predominen los tonos beiges, podemos añadir un toque de vitalidad jugando con complementos en los que se mezclen naranjas con distintas intensidades, texturas y estampados. De ésta manera se consigue una decoración más dinámica y moderna aunque sobria y formal a la vez, es una manera distinta de conseguir ambientes más serios sin necesidad de limitar nuestra paleta a los clásicos tonos neutros.

Gracias por compartir Espacios para descansar con Naranja 2024

Gracias por leer este artículo de Espacios para descansar con Naranja 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir