La magia del azul

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Todo sobre éste color

97El azul es el color del cielo y del mar y el preferido de la mayoría de la gente según nos cuentan las estadísticas. Expresa armonía, calma y serenidad y aunque se trata del color más frío que existe, es capaz de crear espacios realmente tranquilizantes y envolventes. A continuación os revelamos los beneficios de usar el azul en la decoración de vuestro hogar:

Debido a su efecto relajante, ligero y suave, el azul será ideal para usar en espacios destinados al descanso ya que nos transmitirá esa sensación de calma que favorecerá la relajación de pequeños y mayores. Dormitorios, habitaciones infantiles y salones, el azul será una buena elección para decorar ya sea paredes completas o para pequeños toques. Es también un color muy aconsejable para espacios dedicados al estudio o zonas de biblioteca, ya que su efecto tranquilizador favorecerá la concentración.

Además, independientemente de la tonalidad escogida, el azul armoniza perfectamente con muebles de maderas claras y lacados. Los tonos blancos, cremas y grises, serán buenos aliados para combinar y si además se añaden tejidos y fibras naturales se generaran atmósferas naturales muy agradables.

Amplitud, luminosidad y frescura son otras de las características beneficiosas que ofrece éste color. Escoge entre la amplia gama de tonalidades de azul y aporta color a tu hogar. Y si eres atrevida apuesta por pintar la cocina en un tono subido de azul, en contraste con los muebles grises creará un efecto muy actual.

La magia del azul
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *