¡Tendencia! Decorando con verde militar.

Diferentes propuestas decorativas con verde militar.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×
Diferentes propuestas decorativas con verde militar.
Diferentes propuestas decorativas con verde militar.

El Verde militar viene pisando fuerte éste Otoño en moda. Parkas y prendas de ese color no pueden faltar en el armario si queréis estar a la última y como no… moda y decoración vienen de la mano, así que hoy aplicamos el verde militar en algunos ambientes:

El verde, es un color muy versátil y lo podemos aplicar en mobiliario, paredes, textiles y todo tipo de elementos de decoración.

En la primera imagen aplicamos el verde a los armarios superiores de la cocina Valeria, el resto de armarios van en color claro dando tan sólo una pincelada de color y así logramos una mezcla muy elegante y moderna utilizando el verde militar. Para la pared hemos combinado un delicado papel en tonos verdes, platas y malvas a juego con la otra pared que está pintada de un lila clarito dejando todo el protagonismo al verde del mueble.

Otra opción es decantarnos por el verde militar en la pared, como la habitación juvenil de Dreams que combina un papel en ese tono con un interesante papel que imita el ladrillo en marrón. O bien podemos aplicar color en el mueble como el dormitorio juvenil de la colección Alba que tiene un tono verde muy bonito perfecto para ambientes más serios.

¡Tendencia! Decorando con verde militar.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *