Todos los consejos para crear ambientes llenos de estilo

Los estampados geométricos y de estilo étnico llegan para quedarse ¡también en el hogar! Para lograr ambientes de este estilo será ideal jugar con tonalidades tierra, en éste caso el naranja aporta una dosis de vitalidad y combinado con el negro y el gris proporciona una combinación exquisita, moderna y actual.

Tendencia étnica y actual
Tendencia étnica y actual

Un papel discreto con motivos triangulares en gris y negro toma el protagonismo enmarcando el cabezal de la cama y a los lados dos paredes de un naranja intenso lo acompañan generando un espacio perfectamente combinado.

Para el mobiliario el uso de muebles claros y de acabados más modernos como lacados o brillos nos permite lograr una decoración más cosmopolita y contrastada en lugar de potenciar un estilo demasiado rústico como sucedería en el caso de emplear muebles de madera oscura de carácter más exótico. En éste dormitorio se ha optado por un amplio armario Max de puertas correderas en cristal en el que se pueden combinar colores, un blanco y un gris claro acompañan a la decoración y potencian su luminosidad. Las mesitas y la cómoda también están combinadas en blanco y gris siguiendo con el conjunto, el modelo Pariggi es estupendo por su diseño con los cajones salientes de apertura “touch” y su moderno acabado que rompe con el mobiliario tradicional que todos esperamos del estilo étnico. Para la cama un color gris más oscuro irá ideal y destacará sobre el conjunto.

En la decoración podremos emplear elementos en esos mismos tonos, unas lamparitas naranjas sobre el papel gris serán perfectas, así como un jarrón naranja intenso o un cuadro de temática tribal. Para el textil es preferible emplear estampados acordes con el estilo incluyendo motivos geométricos de estilo étnico que vayan bien con los colores que hemos escogido para nuestra decoración.

Si quieres descubrir otros estilos, no dudes en visitar nuestro apartado de inspiración

Gracias por compartir Tendencia étnica y actual 2024

Gracias por leer este artículo de Tendencia étnica y actual 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir