Sofás y cojines modernos para estar a la última.

Ribetes en contraste
Ribetes en contraste

Otra de las tendencias que llega pisando fuerte son los sofás con ribetes en contraste. Una opción para todos los estilos de sofás y perfecta para todos los colores, un ribete de un color intenso que resalte, lo hará destacar del resto del salón añadiendo mucho estilo.

Veremos esta tendencia también en los cojines creando combinaciones modernas y atrevidas y perfilando los bordes con líneas de color.

Podemos ver sofás con ribetes en contraste de estampados discretos como una elegante pata de gallo, o unos cuadros que nos ayudarán a crear ambientes más clásicos y formales o bien sofás a todo color jugando con distintos tonos en contraste para lograr ambientes más informales y juveniles.

 

Gracias por compartir última tendencia 2024

Gracias por leer este artículo de última tendencia 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir