Hoy descubrimos las tendencias decoración bodas 2018-2019 para que no te falte ningún detalle.

Ya está aquí esa época del año en que las BBC nos ocupan la mayoría de fines de semana y es que mayo es el mes rey de las bodas.  Pero no lo vamos a negar nos encantan las bodas. Nos chifla ver las decoraciones que se utilizan y que son cada día más cuidadas y personalizadas.

1

Por si estás a punto de dar el sí o quieres saber qué tendencias decoración bodas 2018 están arrasando, hoy te vamos a contar lo último.  Para conseguir una decoración original y diferente que deje a todos los invitados con la boca abierta. Y para todos los gustos.

Y es que no todas las bodas son iguales. Cada día más las bodas tienen temáticas originales, se personaliza hasta el último detalle o se busca aquello que las haga memorables.  Y nos enamora que su decoración sea cada día más cuidada y detallista. Hoy vamos a ver qué es lo que se lleva a la hora de crear un momento inolvidable.

Flores en Oscuro

Se llevan los tonos oscuros en las flores de decoración, especialmente los tonos granates. Un color que bien combinado puede convertirse en todo un plus. Con tonos claros como los rosados o blancos queda así de bonito, ¿te atreves? No sólo para el ramo también para la decoración de mesas o de la ceremonia, los tonos granates son lo último.

1

Transparencia

Las transparencias están de moda a la hora de decorar las bodas. Ya sea en el vestido de novia o en toques como sillas transparentes para los invitados. También vemos esta idea en el uso de vasos o botes totalmente transparentes para decorar los centros de mesa. Las transparencias en decoración aportan luminosidad y se relacionan con la pureza. El resultado son ambientes llenos de luz y calma.

1

Decorar con globos

Ya les dedicamos hace poco un artículo del que seguro podrás sacar un montón de ideas. Los globos se han puesto de moda para decorar bodas. Son baratos, muy decorativos y hoy en día podemos encontrarlos en una gran variedad de colores, formas, tamaños… ¡Los hay para todos los gustos y presupuestos!

Un recurso estupendo para darle un toque divertido e informal a tu boda. Otra de las tendencias que se está viendo más son los globos transparentes que podemos rellenar con confeti o con un poco de verde. El resultado es tan bonito y espectacular como los que te enseñamos. ¡Nos encanta!

1

También puedes utilizar los globos para transmitir mensajes y mandar un guiño a los invitados. Puedes poner vuestras iniciales, escribir una frase o mandar besos a todos. Los globos cada día nos ofrecen más opciones a la hora de decorar bodas y todo tipo de eventos, ¡no los dejes escapar!

Terciopelo

Es la textura de moda y se cuela para decorar desde vestidos a manteles pasando por lazos para adornar las mesas. Una textura llena de fuerza que imprime personalidad y lujo donde la coloques. Los manteles en este tejido hablan de ambientes opulentos y glamurosos.

1

Iridiscencias

Las sirenas y los unicornios nos han dejado una tendencia llena de encanto: las iridiscencias.  Una forma de darle un toque mágico a tu boda. Colores pastel, toques de mágica luminosidad y detalles inspirados en los cuentos de hadas más clásicos.  No es una tendencia apta para todos pero el resultado es así de bonito.

Arcos para los novios

Y para que todos los invitados se hagan fotos. Así de estilosos son los arcos que se diseñan para convertirse en el centro de las imágenes y que darán un aire único a tu boda.  Puede ser con globos. O combinando globos con flores, ya sean naturales o no.

O puede ser sólo con flores, con una escalera reciclada, con ramas, con palos… Cualquier idea vale para darle un toque único a tu boda y convertirla en un día muy especial para todos.

1

Reciclaje

Llevamos viéndolo pero sigue de plena tendencia reciclar cajas de madera, troncos, escaleras viejas…Todo para darle un toque rústico y reciclado a tu boda. Sólo hace falta un poco de imaginación, algunas flores y telas y unas viejas cajas de madera pueden quedar así de bonitas y decorativas.

1

Pero también podemos utilizar troncos de madera o viejas puertas o unas escaleras de madera. O palets que también se reciclan para decorar los rincones de tu boda.  Todos estos elementos nos ayudarán a darle un aire muy boho a nuestra boda y son sobre todo ideales para bodas al aire libre.

Luces de Neón

Otra de las ideas que lleva algún tiempo con nosotros pero sigue de plena tendencia para bodas y eventos. Las luces de neón personalizadas pueden ser un plus en tu decoración. Y ayudarte a crear un marco genial para tus fotos y las de los invitados. ¡Tus fotos quedarán de película!

1

Los plumeros

Llegan con fuerza a la decoración en 2018. Y cómo no…también se apuntan a al bodas y a todo tipo de eventos. Los plumeros te pueden servir para crear una decoración así de estilo y diferente y con un toque bohemio. Sirven para decorar encima de las mesas, en ellas o para incluirlos en cualquier detalle.

Muchas ideas para crear un momento único y mágico en el que debe estar pensado hasta el último detalle. Pero a ti, ¿qué idea te gusta más? A nosotros nos resulta muy difícil escoger porque todas tienen su punto, ¿no os parece? En función del lugar de la boda y del ambiente que nos apetezca crear unos detalles u otros pueden marcar la diferencia. Y si necesitas más inspiración no te pierdas mi página de Pinterest sobre bodas 2018. Feliz semana.

Gracias por compartir tendencias decoración bodas 2024

Gracias por leer este artículo de tendencias decoración bodas 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir