Todo sobre el verde.

178El verde es el color de la naturaleza y la unión entre colores cálidos y fríos. Simboliza la esperanza, la juventud, la vida, el desarrollo y genera un efecto tranquilizante. Debido a eso, a menudo se usa en ámbitos de salud. El verde es un color que gana adeptos con la edad y un pequeño porcentaje más de hombres que de mujeres lo escogen como color preferido.

En la decoración el verde nos ofrece una amplia multitud de posibilidades, ya que existen infinitos matices desde los más oscuros como el verde musgo a tonos más pasteles o verdes agua pasando por los verdes más llamativos y estridentes con notas fluorescentes. Dependiendo del tono escogido y de cómo lo combinemos lograremos transmitir unas u otras sensaciones.

El verde es un color agradable que nos aportará tranquilidad y bienestar y podremos usarlo en cualquier estancia de la casa.

Para dormitorios infantiles optar por tonos más vivos combinando con colores más neutrales nos ayudará a crear ambientes más alegres y divertidos sin abusar para no crear estancias demasiado recargadas. Para dormitorios en los que queramos conseguir un efecto muy natural de calma, una pincelada de verde en los elementos de la decoración hará crecer esa sensación de relajación.

Si buscamos crear una cocina agradable, moderna, llena de vitalidad y energía unos toques de verde manzana serán grandes aliados. Si además los combinamos con blanco, nos proporcionarán ambientes llenos de luminosidad.

Gracias por compartir El color de la naturaleza. 2024

Gracias por leer este artículo de El color de la naturaleza. 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir