Más de 20 manualidades con pompones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

En el siguiente post hablaré de manualidades con pompones. He hecho una recopilación de manualidades muy sencillas para llevar a cabo en casa y decorar tu casa y a los tuyos con pompones. ¿Te animas? ¡Es sencillísimo! Ya no tienes excusa para que tú y los tuyos vayáis a la última. ¡Únete a la moda de los pompones!

Lo mejor de los pompones es que son sencillísimos de hacer (¿recuerdas el artículo dónde además de algunas ideas te mostramos un sencillo tutorial?) y pueden ser un regalo perfecto en esta época de cumpleaños.

TÚ Y LOS POMPONES

Cuando hablamos de pompones siempre se nos viene a la cabeza el típico gorro invernal con un pompón en la punta.

manualidades con pompones
1

Pero los pompones pueden dar mucho más de sí. Puedes hacer fantásticas bufandas solamente con pompones

bufandas con pompones
1

o bien decorar tus bufandas con pequeños detalles como en el siguiente ejemplo:

pompones en bufandas
1

Si te han gustado las bufandas hechas con pompones te alucinarán estas camisetas. No te cortes y atrévete a tunear camisetas y jerséis con pompones. Puedes coser pompones de diferentes tamaños y colores en un jersey liso para crear este moderno look. ¿A quién no le encantaría recibir este original jersey como regalo? ¡Las manualidades con pompones son ideales para dejar a los tuyos con la boca abierta!

jersey con pompones
1

Los pompones también se pueden incluir en composiciones ya existentes. Cose tus pompones sobre dibujos preexistentes en tus camisetas. Podrás conseguir resultados tan divertidos como éstos donde un bonito arco iris se diluye en una lluvia de pompones o una chica sale volando con globos que son pompones.

hacer camisetas con pompones
12

Una idea para tunear el jersey del peque de la casa es enganchar dos pompones de tamaño medio a una camiseta. Así podrá divertirse transformándose en un divertido payasito.

ropa con pompones para niños
1

Las manualidades con pompones dan mucho de si. Puedes hacer preciosos complementos para decorar tu pelo usando pompones. El límite está en tu imaginación. Haz coloridos coleteros. Lo único que tienes que hacer es enganchar pompones a las gomas de pelo para transformarlas en tu recogedor favorito. Son ideales para crear un look flamenco lleno de fuerza y vitalidad.

coleteros con pompones
1

Si lo prefieres puedes hacer tus propios tocados y diademas. Atrévete a arreglarte el pelo al más puro estilo Frida Kahlo. En este caso más es más. Contra más grande los pompones mejor. ¡Ojo! Este look no es apto para tímidas.

diademas y tocados con pompones
1
diademas con pompones
1

Si te han gustado estas ideas te encantarán las sandalias tuneadas con pompones. Puedes hacerlas en casa. Lo único que necesitas son pompones pequeñitos y cola de impacto. Pega los pompones a las tiras de tu sandalia. Ve con cuidado de no dejar ningún espacio y ¡voilà! ya puedes disfrutar de unas sandalias tan divertidas como éstas:

hacer sandalias con pompones
1

Otra idea fabulosa es crear tu propio set de pendientes y collares.

pendientes con pompones
1

Si lo prefieres puedes combinar pompones en tonos pastel con formas de madera para crear un collar de efecto romántico.

collares con pompones
1

Otra idea es crear un collar de mini pompones y cadenas. A continuación te dejo un tutorial para hacer tu propio collar con pompones. Es sencillísimo.

cómo hacer un collar con pompones
1

Si lo tuyo son los bolsos, no te preocupes, también puedes tunear tus bolsos con pompones. Puedes llenarlos completamente de pompones

hacer bolsos con pompones
1

o bien aplicar solamente algunos pompones como en este precioso capazo de playa:

bolsos de playa con pompones
1

DECORACIÓN CON POMPONES

Anímate también a decorar tu casa con pompones. Llena todos sus rincones de vitalidad y alegría. ¡No te cortes! Los pompones están de moda y son la alternativa económica para que tu casa esté a la última. Puedes crear animales y frutas decorativas que se convertirán en divertidos centros de mesa.

centros de mesa con pompones
1

o puedes también utilizarlos para decorar paredes.

paredes con pompones
1

Los resultados son tan increíbles que parece difícil hacerlos pero verás que si te pones en un rato serás capaz de hacer estas preciosas figuras. Aquí te dejo un tutorial para crear un limón y una sandía.

hacer un limón con pompones
1
cómo hacer una sandía con pompones
1

REGALA MANUALIDADES CON POMPONES

Además de decorarte a ti misma, tu casa y a los tuyos puedes regalar preciosas manualidades con pompones. A continuación algunas ideas.

No hay nada más práctico que un bonito punto de libro. Existen varias maneras de hacer puntos de libro con pompones. Una es utilizando un clip.

punto de libro con pompones
1

La otra consiste en hacer tu punto de libro solamente con lana. A continuación un sencillo tutorial. Esta manualidad la puedes realizar con niños porque es muy fácil de hacer. Tal vez necesiten ayuda para realizar el pompón pero todos juntos os lo pasaréis genial. ¡Animáos!

punto de libro con pompones
1

Otro precioso regalo para que se acuerden de ti allá donde vayan es un llavero. Puedes crearlo utilizando solamente pompones

llavero de pompones
1

o bien combinando los pompones con hilos y cuentas de madera. ¡Tú eliges!

llaveros originales con pompones
1

¿Qué te han parecido las manualidades con pompones?

¿Tienes alguna favorita?

¿Te animarás a llevar alguna a cabo?

¿No te parece que los pompones son ideales para tunear tu guardarropa y crear increíbles regalos?

¡Espero tus comentarios!

manualidades con pompones

No te olvides de clikar en el link de las fotos para saber más sobre manualidades con pompones y conocer a sus creadores. Desde Dicoro les agradecemos su creatividad y animamos a que sigan creando proyectos tan geniales.

Más de 20 manualidades con pompones
4.3 (86.25%) 16 votes
The following two tabs change content below.

Ana Garcia

interiorista at Dicoro
Me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona cursando un año en la universidad de Berlín. Me encanta viajar para conocer nuevas culturas y poder practicar idiomas. Mi filosofía es: nunca se ha visto suficiente mundo. Soy una apasionada de la moda (especialmente los zapatos) y el arte contemporáneo. Trabajo como interiorista en Dicoro y estaré por aquí posteando ideas de decoración para que las llevéis a cabo en casa. ¡Espero que os animéis!

2 opiniones en “Más de 20 manualidades con pompones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *