Convierte tu baño en un spa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Convierte tu baño en un spa con las ideas que te damos hoy. Baños que se convierte en el espacio ideal de relax tras una larga jornada de trabajo.

Porque tras un largo día nada apetece más que disfrutar de un buen baño o ducha en un spa. Hoy te contamos algunas ideas para que conviertas tu baño en un spa y disfrutes de él a diario.

12

Las nuevas tendencias se enfocan cada vez más a conseguir que el baño sea un lugar en el que pasemos las horas de relax y descanso y no solo un espacio de paso en casa. El estrés que nos rodea nos obliga a buscar momentos de relax y para nosotros mismos en los que recuperar fuerzas y el baño es uno de los espacios ideales para conseguirlo.

12

Es mucho más sencillo de lo que parece y conseguirás un espacio en el que te resultará fácil relajarte y desestresarte. ¡vamos a descubrirlo!

1

Ducha Spa

Cada día se imponen más los platos de ducha en el baño.Las duchas se amplían y complementan para convertirse en auténticos spa en los que relajarnos con una larga ducha. Incluyen bancos para sentarnos cómodamente.

12

Ahora se imponen los materiales sintéticos y nuevos colores y materiales para modernizarlos y renovarlos sin que pierdan su funcionalidad. Encontramos acabados en todo tipos de materiales sintéticos o naturales que te ayudarán a crear un entorno a tu medida para la ducha.

12

Colores claros

Nada como los colores claros y naturales para crear una atmósfera de paz y serenidad en la que relajarse. Apuesta por ellos en tu baño, incluso al todo en blanco con detalles en madera y fibras naturales y seguro que conseguirás el ambiente que necesitas para relajarte.

12

Zona de relax

No todos tenemos el espacio suficiente para incluir una zona de relax en el baño con sofás como si de un auténtico spa se tratara. Pero si dispones de un baño amplio, es un lujo que seguro disfrutarás en tu tiempo libre tras una dura semana de trabajo. Porque el baño ha dejado de ser una habitación de paso o uso limitado para convertirse en un cuarto central en el que disfrutar también y relajarnos. ¡A quién no le encantaría tener un baño así en casa!

12

Seguro que robarías horas al reloj para poder darte un buen baño y relajarte después estirada en estos sofás mientras te dedicas tiempo a mimarte y cuidarte. A la mayoría siempre nos quedarán los spa pero mientras podemos soñar con estas imágenes, ¿no os parece?

Incluye una bañera

Otro plus si dispones de espacio son las bañeras que cada día vemos más y que sin duda serán el foco central de tu baño. No es una idea para todos los baños y menos si no dispones de mucho espacio.Todo depende de si eres más de baño o de ducha. Pero si puedes permitirte el lujo, valdrá la pena.

1

Encontramos bañeras modernas y retro más redondas o más alargadas, las hay para todos los gustos aunque últimamente hemos visto mucho las de estilo retro con patas. Y es que para relajarse no hay nada como un buen baño con agua caliente y esencias aromáticas y más si es en una bañera así de especial, ¿no os parece?

12

Toque rústico chic

Con una escalera de madera….ya sabes que nos encanta reciclar y las escaleras de madera pueden ser un elemento genial para tu baño.Una escalera de madera donde exponer las toallas o un taburete de madera antiguo pueden ser el toque final que nuestro baño pedía.

12

Decóralo con botes de cristal, plantas y flores para un aire bucólico y muy chic que gustará a todos. Así de sencillo y de bonito te quedará y sin ningún esfuerzo, porque los detalles también son muy importantes a la hora de convertir tu baño en un spa.

123

 

Elementos naturales

Igual que la madera de una escalera o taburete incluye otros elementos naturales en tu baño como cestos de mimbre o rafia, piedrecitas, plantas…todo ello te ayudará a crear el clima de paz y sosiego que necesitas.

12

Bañera incluida con la ducha

Otra de las ideas que hemos visto mucho últimamente es la de unir bañera y ducha en un sólo espacio, en vez de dos. Si no dispones de demasiado sitio o si quieres tenerlo todo junto esta puede ser una buena solución para no dejar de disfrutar de una bañera.

12

No es cuestión de espacio

Aunque si dispones de más espacio siempre será mejor a la hora de diseñar tu baño spa….no es imprescindible. Puedes conseguir un baño espectacular solo con unos pocos metros, piensa bien cada detalle para conseguir que todo quede perfecto.

12

Espero haberte inspirado, podéis visitar mi página de Pinterest para ver más fotos e ideas con las que convertir vuestro baño en un spa. Yo estoy deseando reformar el baño para poder disfrutar de una gran ducha relajante al llegar a casa pues la ducha actual es un poco pequeña. ¿Y vosotros qué cambios haríais en el baño? Espero vuestros comentarios. Feliz semana.

Convierte tu baño en un spa
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *