Vente con nosotros a descubrir las posibilidades de la decoración con luces de colores para disfrutar al máximo en verano de tu terraza o patio.

Es la época del año en que más disfrutamos de los espacios exteriores en casa: balcones, terrazas, patios…todos deben lucir sus mejores galas para que podamos disfrutar de ellos al máximo. Las luces de colores pueden ser una forma sencilla de decorarlos y dar iluminación a la vez. Puedes encontrar muchas opciones para conseguir crear un clima de relax perfecto en el que disfrutar del buen tiempo y las reuniones con amigos y familiares  ¡Vamos a ver algunas ideas para inspirarnos!

1

Monocromo o combinando muchos colores y formas distintas, tú decides como quieres iluminar tu balcón o terraza esta temporada.¡ Hay tantas posibilidades para elegir que cuesta decidirse!

Empezamos la decoración con luces de colores diciendo SÍ a las guirnaldas de luces

Un complemento para tus zonas de exterior muy actual porque es barato y nos permite dar un toque diferente a algún espacio son las guirnaldas de luces. Podemos encontrarlas con multitud de diseños y colores o los clásicas bolas en blanco que nunca pasan de moda. Puedes usarlas en toda la casa pero sin duda son geniales para darle un aire romántico a la terraza o balcón sobre todo ahora que apetece estar al fresco el mayor tiempo posible. ¿No os encanta el efecto?

Simplemente en blanco nos ayudarán a crear una atmósfera especial en un segundo. Es una forma de iluminación más tenue que es perfecta para cenas de verano en el patio o las largas noches de tertulia en la terraza con los amigos. Pero también quedará genial si tienes una zona para comer en el exterior y te apetece darle un aire distinto y relajado. ¡De 10! 

1

Pero si eres cómo yo de las que disfruta de los colores, busca guirnaldas de luces de colores y conseguirás llenar de primavera ese rincón de la terraza que te parecía que quedaba demasiado soso. También puedes usar la decoración con luces de colores, por ejemplo las guirnaldas, si tienes un evento especial como un cumpleaños o aniversario o simplemente si te apetece sorprender en esa informal cena con amigos que tanto te apetece. ¡Seguro que tu terraza enamora a todos!

Y si no encuentras una guirnalda a tu gusto…aquí nos cuentan paso a paso como hacerte una personalizada con vasos de papel. Divertido y queda así de bonito, ¿te apuntas?

Farolillos de papel o tela

Es una de mis obsesiones de toda la vida, siempre he tenido debilidad por ellos y ahora los puedes encontrar una gran variedad con estampados, colores, formas…en tela o en papel. Enamoran para habitaciones infantiles pero también para exteriores divertidos y originales.¡ El paraíso terrenal! Ya no hay excusa para una decoración de exterior sosa.

Una nota de color perfecta para tu día especial o para ese rincón chill out con el que te has pasado soñando todo el frío y nuboso invierno. Los farolillos chinos vuelven a ser tendencia en la decoración así que aprovéchate y no los dejes escapar este verano para decorar todo tipo de momentos.  La idea de ponerlo en un árbol junto a la mesa de  exterior es genial, ¿ verdad?

1-234

Pero también las clásicas lámparas redondas de papel en color blanco tienen su encanto intemporal, ¿no os parece?. Ya sea de día o de noche conseguirás darle a tu terraza o patio la iluminación perfecta para veladas que seguro se alargarán durante horas. Y por muy poco, porque puedes encontrarlas muy baratas y son de fácil instalación.

Es también un tipo de decoración que estamos viendo mucho en eventos y celebraciones pues aporta color y originalidad con esa nota romántica que tanto nos gusta.  Y es que además el origami es tendencia. ¡Una idea a tener en cuenta si te planteas dejar a tus invitados deslumbrados!

La nota étnica para tu decoración con luces de colores para exteriores

Si eres más del estilo étnico tan en boga puedes optar por lámparas de estilo árabe o oriental que también resultarán perfectas para las zonas de exteriores. Sus formas y colores nos traen el olor del incienso en noches aderezadas con cuentos de las mil y una noches.  Es un estilo ideal para una zona de chill out de la que no querrás salir.

1

Mezcla distintos tipos de luces para un ambiente perfecto

Pero sin duda, la decoración con luces de colores que conseguirá crear un clima perfecto en tu jardín o terraza es combinar distintos tipos de luces y de distinta intensidad para un efecto perfecto. Mezcla guirnaldas con luces fijas de mayor tamaño y pequeñas velas o combina farolillos de distintos tamaños con velas. ¡El resultado será espectacular!

Y finalmente tres ideas de iluminación que me han encantado y te propongo para dar originalidad a tu zona de exterior. Un farolillo lleno de pequeñas luces blancas para decorar algún rincón especial. Cuanto más pequeñas las luces mejor. Jaulas colgantes llenas de guirnaldas de luces , a poder ser con alguna forma original. Y reutilizar una escalera para convertir tu terraza en un espacio singular. ¿Con cual te quedas?

1

Ahora ya no tendrás excusas para que la iluminación de tu zona de exterior no sea espectacular esta temporada. ¿Y vosotros qué estilo de iluminación preferís? ¿Os apuntáis a alguna de estas ideas? Yo ya tengo mi guirnalda de luces preparada para la terraza, a ver si encuentro el momento de colocarla. En realidad no es nueva lleva conmigo muchos años pero ahora encontrará una nueva ubicación.  Aunque también le he echado el ojo a una guirnalda de colores pastel que pronto será mía.

1

Si queréis ver más inspiración e ideas pasaros por mi página de Pinterest . Espero vuestros comentarios y sugerencias. Y si ya habéis utilizado alguna de estas ideas, contarnos cual y cual ha sido el resultado. Estoy deseando conocer vuestra experiencia. Feliz Jueves y nos leemos pronto por aquí.

Gracias por compartir decoración con luces de colores 2022

Gracias por leer este artículo de decoración con luces de colores 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “30 ideas para descubrir la decoración con luces