Dormitorio Cherry clásico, tradicional y elegante.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×
Un estilo clásico y elegante
Un estilo clásico y elegante

Para crear un ambiente de estilo más tradicional con un toque elegante y lleno de glamour, hemos optado por un mobiliario completamente blanco para aportar más claridad al conjunto y crear un ambiente más dulce y agradable.

Piezas de estilo más clásico como una butaca o una cama con capitoné, ayudarán a enriquecer el conjunto. Así pues la cama Cherry será una buena candidata, ya que aúna tradición y modernidad en un mismo elemento. Cuenta con un diseño refinado y clásico a la vez que práctico, gracias a su cómodo arcón contenedor perfecto para almacenar todo tipo de objetos.

Un espectacular armario de rincón lacado en blanco brillo como el modelo Uno de Dicoro, añadirá presencia al conjunto y además nos permitirá mantener todo en orden en su interior. Siguiendo la estética, unas bonitas mesitas en lacado blanco y una cómoda a modo de tocador para mostrar algunos objetos decorativos será un acierto. En éste caso se ha optado por el modelo Nilo.

En los complementos y la decoración optar por alguna flor más glamurosa como la orquídea, ayudará a enfatizar un estilo más selecto y exquisito. Así como elementos más soñadores: unas cajitas, jaulas, pequeñas joyas, perfumes… cualquier elemento que añada un toque más coqueto.

Para terminar una ropa de cama en tonos crudos y marrones ayudará a romper la monotonía del blanco y si buscamos algún estampado de flores grandes, lograremos remarcar un estilo más clásico y romántico.

Para la pared podemos optar por un color elegante que no se vea demasiado estridente. En éste caso para modernizar un poco el conjunto se a optado por un elegante verde subido pero delicado y fino que hace resaltar unas elegantes molduras blancas que acaban de añadir el toque final.

 

Dormitorio Cherry clásico, tradicional y elegante.
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *