Una habitación de estilo Retro

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Claves para decorar una habitación de estilo Retro

43– El papel pintado ha vuelto con gran fuerza en los últimos tiempos. Busca motivos geométricos repetitivos de tamaño mediano que nos recuerden a los clásicos diseños de los sesentas tan utilizados en ropa y paredes. Los colores vivos contrastados entre sí darán vitalidad y personalidad a tu dormitorio. En la imagen se combina turquesa y chocolate.

– Para que todo el protagonismo se centre en las paredes y evitar recargar demasiado el ambiente, los muebles serán en colores naturales y claros. El blanco resulta ideal.

– Dale un toque retro a tus muebles antiguos cambiando los tiradores. Los de forma geométrica y tamaño generoso conseguirán el efecto deseado.

– Busca piezas clásicas, por ejemplo una butaca, y dale un aire renovado con un estampado llamativo o un ribete en contraste como en la foto.

– Elementos como cuadros o marcos de fotos con formas redondeadas también acentuarán la tendencia retro. Además algún cuadro nos ayudará a romper la monotonía del diseño de pared. Busca fotos antiguas o en blanco y negro que nos transporten al pasado y suavicen el contraste de colores de la decoración.

– Unas lámparas pequeñas y de formas onduladas, tan de moda en los años 60, pondrán la última nota de personalidad a tu cuarto.

Una habitación de estilo Retro
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *