Habitación estrecha y pequeña con zona de vestidor

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Dormitorios estrechos y profundos

208

Si os gustaría tener una zona de vestidor pero no contáis con habitación extra para hacerlo o si tenéis una habitación con una forma muy alargada, atentos a lo que proponemos hoy porque os puede ser muy útil.

 

Normalmente tendemos a decantarnos por una distribución universal del mobiliario de nuestro dormitorio que no nos permite ver más allá. Si por el contrario nos sentamos y analizamos bien el espacio con el que contamos, lograremos crear ambientes totalmente diferentes y llenos de elegancia como el que os presentamos.

 

Ideal para aquellos que cuenten con un espacio alargado porque al separar el espacio en dos nos permitirá no sólo disfrutar de dos áreas distintas en nuestro dormitorio sino que además visualmente nos permitirá cortar  esa profundidad haciendo el espacio más harmónico.

 

Existen infinidad de maneras para separar la zona de descanso de la de vestidor: desde las soluciones más glamorosas con espectaculares paredes hasta el techo o cristaleras combinadas hasta las alternativas más creativas y originales como separadores con materiales reciclados y hasta simples estanterías juveniles a modo de separación. Independientemente del estilo que queramos lograr, el objetivo principal será dividir visualmente el espacio en dos. En éste caso se ha optado por un estilo más natural con un pequeño muro de piedra marrón con jardineras verdes que nos separa el espacio generando además un elegante cabezal que enmarca la cama.

 

Para la zona del vestidor, dependiendo de nuestra configuración y nuestro gusto, podemos optar por armarios abiertos si nos es más cómodo o bien cerrado, pero sobretodo deberemos fomentar una buena iluminación.

Detrás del muro podemos disponer una pequeña zona de tocador empleando unas cómodas que además nos permitirán almacenar ropa a la vez que proporcionar un pequeño soporte para dejar objetos. Por último podemos colocar algún espejo grande para vernos antes de salir y ¡Listo!

 

Habitación estrecha y pequeña con zona de vestidor
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *