Hoy te contamos nuestras ideas favoritas de decoración con nubes, porque el otoño ya está aquí y toca renovar nuestro hogar , ¿te animas a incluirlas en tu casa?

El verano ha acabado, ya ha empezado el nuevo curso escolar y el otoño está llamando a nuestra puerta. Pero no todo va a ser malo. El otoño también nos trae cosas buenas y nuevas ideas para decorar en casa. Una tendencia que llevamos algún tiempo viendo y nos encanta es la decoración con nubes. Un toque otoñal y divertido para tu hogar que puede servirte de inspiración para un cambio de decoración o para probar cosas nuevas. Hay muchas posibilidades para incluir las nubes en tu hogar. Desde las paredes a los posavasos pasando por cojines, lámparas o felpudos, ¡dale un punto otoñal a tu hogar!  Hoy te contamos nuestras ideas favoritas con nubes, ¿te animas a incluirlas en tu casa?

Decoración con nubes

1. Móviles para la cuna del bebé

Un clásico elemento de toda habitación de bebé son los móviles para encima de la cuna que sirven para decorar pero también para entretenerlos y mantenerlos activos.  Una opción de la decoración con nubes es usar móviles con nubes, unos elementos la mar de bonitos y decorativos. Hay diseños para todos los gustos, así que seguro que encuentras alguno que te convenza. Ya sea con ramas, como en los dos primeros ejemplos, o con madera o cómo el último con tela y cartulina. Si te ha gustado el último estás de suerte porqué aquí puedes ver el DIY para incluir este bonito móvil en la decoración de tu bebé.

Hay tantas opciones que es difícil escoger pues la decoración con nubes en habitaciones infantiles y juveniles es tendencia. También puedes crear decoraciones para su pared con pompones o pegatinas y algo de guata y tela, ¡nada más sencillo! Si la nube con pompones te ha enamorado, como a mí, no te pierdas cómo conseguirla paso a paso. Tu bebé tendrá la habitación más molona nunca vista. ¿Te podrás resistir?

2. Una nube a tus pies

¿Qué mejor idea que una alfombra o felpudo en forma de nube? Pues nada más sencillo y divertido en la decoración con nubes. Puedes encontrarlas ya hechas pero si no también puedes customizarlas tu misma y darle ese toque original y divertido en forma de nube que tanto nos gusta. Si lo que te interesa es una alfombra mullidita para los días de otoño por venir aquí te dejamos un tutorial donde explican cómo conseguirla. Tus pies estarán encantados de la vida y sorprenderás a tus visitas.

3. Un corcho muy útil

Para tener todo a mano y que no se olvide nunca nada…un corcho es ideal y más si tiene una forma tan bonita como esta, de nube, que resultará irresistible para todos. Colócalo en el cuarto infantil encima de su mesa de estudio o en cualquier rincón donde les pueda servir de inspiración a tus pequeños artistas y seguro que le dan mucho uso. O en tu zona de despacho si te apetece darle un toque divertido e informal y a la vez útil para que no se te olvide nada importante.

Si te gusta la idea de tener tu corcho con forma de nube, aquí tienes cómo hacerlo paso a paso para conseguir un resultado como el de la primera foto. ¡Ya no hay excusa! También puedes hacer esta otra versión en blanco si sigues estas fáciles instrucciones. Nos encantan este tipo de manualidades útiles y a la vez decorativas que además no requieren una gran maestría con el diy ni herramientas complicadas. ¿A qué esperas para tener tu propio corcho-nube?

4. Cojines

No es una idea original de la decoración con nubes, pues llevamos tiempo viéndola, pero nos sigue encantando. Ideales para las habitaciones infantiles y juveniles también puedes usarlas en otras zonas de la casa para darle un toque naïf y divertido que seguro que no pasa desapercibido. Si te interesa la idea, no dejes de pasarte por esta página para descubrir el tutorial del primer juego de cojines. Si te gusta la opción de un cojín con piernas también hemos encontrado cómo hacerlo paso a paso. ¡El resultado bien merece el esfuerzo!

5. Una lámpara de nube

Otra idea de la decoración con nubes que nos encanta es la de crear una lámpara con forma de nube para cualquier rincón, especialmente para el cuarto infantil o su zona de juegos. Estas dos ideas que puedes ver a continuación nos han enamorado, ¿y a ti? ¿Te animarías a hacerlas? Si te ha gustado la primera idea aquí tienes un diy de cómo se puede conseguir una lámpara en forma de nube de este tipo. Otra forma de utilizar las luces que nos encanta y está de plena actualidad. Y es que hay que dejar volar la imaginación y más a la hora de decorar la habitación de los pequeños de casa.

6. Nubosidad variable en las paredes

Los papeles pintados siguen de plena actualidad y cada día encontramos más opciones y diseños más divertidos y originales. Entre ellos estos de nubes perfectos para los cuartos de los niños. Puedes incluir las nubes en tu decoración para paredes o bien usando papel pintado con este diseño o incluso decorando tu mismo su habitación con una plantilla de nube. Si eres manitas aquí puedes ver cómo hacerlo tú misma para conseguir un resultado tan bonito como el de las fotos. ¡Tus paredes se llenarán de encanto!

Otra opción en la decoración con nubes son los vinilos decorativos para paredes que solo tienes que enganchar y que puedes encontrar en muchos modelos y medidas distintas. Existen también tipo pizarra, lo que puede ser muy útil depende de donde quieras colocarlos, ¿no te parece? Al lado de la nevera por ejemplo para no olvidarte nada o la habitación de estudio. Podemos encontrar una gran variedad de diseños con nubes, ¡seguro que encuentras la tuya! Una idea que transformará tu pared sin apenas esfuerzo.

7. Nubes de algodón para decorar cualquier rincón

Desde un evento especial a un dormitorio o pasillo estas nubes de algodón pueden ser el perfecto elemento que convertirá esa zona en algo muy muy especial. Además puedes ver cómo se hace paso a paso y no es tan complicado como parece. Darle un aire bucólico y otoñal a esa fiesta de cumpleaños o a la despedida de soltera ya no será tan difícil. Los invitados querrán hacerse fotos en esa zona tan especial o incluso puedes montar un photocall con ellas. Y si además le pones luces como en la segunda imagen, ¡nadie podrá resistirse!

8. Posavasos nubosos

Así de bonitos puedes ser tus posavasos, tanto que a todo el mundo se le irá el santo al cielo, o a las nubes,  al verlos. Estos elementos de la decoración con nubes están hechos con fieltro o con tela, son muy fáciles de hacer y le darán un toque muy chic a tus meriendas, desayunos o a la hora del té. Si te animas a ponerlo en práctica no tienes más que seguir estas instrucciones para conseguir los posavasos más divertidos y originales. ¡Seguro que a todos les encantan!

9. Decorar tus paredes

Finalmente te damos dos ideas de decoración con nubes muy distintas que puedes hacer tu misma y utilizar para decorar en casa cualquier pared. La primera una sencilla nube de alambre y la segunda una nube de estilo abstracto llena de color y fuerza que nos ha enamorado. ¿Cuál te gusta más? Sea cual sea tu elección aquí puedes ver cómo hacerlas tú misma y darle este punto tan nuboso a cualquier espacio. La primera la de alambre puedes ver las instrucciones paso a paso aquí. Mientras que la segunda podemos ver su DIY en esta página. Ya nos contaréis si las ponéis en práctica.

Y es que sólo hace falta echar a volar un poco la imaginación para conseguir crear un rincón especial en casa, ya sea en el cuarto infantil, en la sala de estudio o en el comedor. Las nubes pueden ser una buena opción, diferente y original que nos ayude a romper con la sobriedad y el aburrimiento. Y a vosotros qué os parece, ¿ Os gusta la idea de la decoración con nubes? ¿Lo veis un recurso para el cuarto de los peques u os atrevéis con ellas en el resto de casa? Espero como siempre vuestros comentarios e impresiones sobre el artículo y si vais a incluir las nubes en vuestra decoración este otoño. Podéis pasaros por mi página de Pinterest para ver más fotos e ideas con nubes, que seguro os encantarán. Feliz semana.

Gracias por compartir decoración con nubes 2024

Gracias por leer este artículo de decoración con nubes 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

0 thoughts on “9 ideas de decoración con nubes para tu hogar