Ambientar la habitación del bebé para un buen descanso

49– Evita los colores estridentes, que pueden provocar sobre excitación, y resérvalos para pequeños detalles. Apuesta por tonos suaves que ayuden a la relajación de tu bebé para un sueño placentero. Los colores pastel como amarillo, lavanda, melocotón, azul cielo, verde agua, etc serán un acierto.

– Elige motivos estáticos o en calma para los vinilos o cuadros. Los motivos en movimiento pueden alterar su estado de ánimo y provocar el efecto contrario al que queremos conseguir en ese momento.

– A la hora de ir a dormir los juguetes deben estar recogidos y ordenados, sobre todo los de acción. De esta forma nuestro bebé estará en un estado de mayor relajación que le ayudará a conciliar el sueño. Al lado de la cama podemos tener peluches o juguetes de confort que le aportarán tranquilidad y seguridad.

– Es importante que la iluminación sea cálida y suave. Es mejor tener varios focos de luz pequeños que crearán una atmósfera serena y calmada.

Gracias por compartir Ambientar la habitación del bebé para un buen descanso 2024

Gracias por leer este artículo de Ambientar la habitación del bebé para un buen descanso 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir