Habitaciones infantiles para soñar y se sientan a gusto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×
Habitación infantil Dreams
Habitación infantil Dreams

Cuando ya no son bebes pero tampoco lo suficiente mayores como para una habitación más juvenil tenemos que saber adaptar la habitación a cada momento para que nuestros hijos se sientan a gusto en su espacio.

En la colección Dreams ahora contamos con algunas novedades como el bonito color rosa nube que vemos en la imagen y que combinado con el color fresa y tonos más neutros como el gráfic blanco o el pino sueco dan lugar a una combinación bonita de verdad. En el mobiliario aunque contemos con piezas que puedan servir para cuando crezca, podemos jugar con algún detalle como las divertidas traseras de cama con formas con las que cuenta ésta colección y que ayudarán a estimular su imaginación.

Una cajonera será un elemento muy práctico para que ellos mimos dispongan de su ropa sin necesidad de los papas. La silla del escritorio también deberemos pensar en un diseño adaptado a ellos como la silla Sandy y una cama que no sea muy alta pero que disponga de cajones será muy útil para mantener todo recogido y en orden.

En la pared y la ropa de cama podemos buscar motivos infantiles y jugar con los complementos para hacer un entorno más infantil.

Habitaciones infantiles para soñar y se sientan a gusto.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *