Ideas para que se note que ha llegado el verano a tu hogar

Con la llegada del solecito y el verano os proponemos algunos cambios muy refrescantes para vuestro hogar.

1. Una pared muy marina. Te proponemos una idea simple, pero llena de originalidad, que a los peques seguro que les encantará. Con un poco de maña, recrea el mar en la pared de su habitación. Un poco de pintura azul en forma de olas y unos divertidos pececillos de fieltro de colores bastarán. Los niños pueden participar en el diseño y obtener una habitación en la que ellos sean los artistas y se sientan orgullosos.

2. Viviendo en un barco. Los cuartos infantiles son un lugar perfecto para crear espacios llenos de fantasía y dar rienda suelta a la imaginación. Textiles de rayas, piratas, barcos, cangrejos, medusas y peces… un cóctel de elementos que haga que nuestros hijos se sientan transportados a un barco. Escoge un papel inspirado en el mar, como el que se muestra en la imagen, y combínalo con textiles a rayas en tonos blancos y azules con algún toque de amarillo. Una habitación con tiradores que recuerdan olas y con una litera será el espacio ideal para sentirse un auténtico marinero.

3. La pecera en casa. Si eres manitas puedes crear un espectacular móvil con peces gigantes que cuelguen del techo de la habitación de los niños. Escoge telas de colores, fieltro para las aletas y ojos y, por último, guata para el relleno. También puedes buscar peces de algún otro material o utilizar peluches y montar un móvil con ellos o colocarlos directamente en la pared. Convertirán su cuarto en una auténtica pecera llena de color y alegría.

4. Deja que el mar cubra tu salón. Nada más sencillo pero a la vez efectivo. Decora alguna mesa auxiliar de tu comedor o tu habitación con conchas, arena de la playa y un conjunto de portavelas de distintos tamaños y colores suaves. Escoge diseños que te recuerden al mar, la playa y los corales y da lugar a rincones mágicos y relajantes con un simple gesto.

5. Coleccionista de recuerdos. Haz tu propia selección marina recolectando conchas y caracolas con formas, tamaños y colores contrastados. Solo necesitas una bandeja de madera y te servirá para redecorar cualquier rincón. Y además será una forma divertida y original de tener un recuerdo de nuestras vacaciones y llevarnos un trocito de playa a casa.

6. Los colores del mar. Por último te proponemos traer el azul del mar a tu dormitorio o a cualquier rinconcito de tu hogar, a través de dos grandes lienzos tapizados o forrados con papel de pared. Escoge tonalidades que te recuerden al mar y/o la playa y crea una composición que llenará de paz y harmonía cualquier rincón. ¡El efecto relajante y tranquilizador está asegurado!

Gracias por compartir inspiración playa 2024

Gracias por leer este artículo de inspiración playa 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir