Ideas para una Navidad Boho Chic ¡Un toque original y renovado!

93 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 87 Buffer 6 93 Flares ×

El estilo boho chic se cuela hasta en las fiestas más clásicas del año para darles un toque original y renovado. ¡Apuesta por una Navidad Boho Chic!

¿Una Navidad Boho Chic? Pues sí este año te proponemos un toque diferente en tu decoración navideña. Y es que el estilo boho chic se cuela hasta en las fiestas más clásicas del año para darles un toque original y renovado. Y a nosotros nos encanta y no podíamos dejar de contároslo.

Navidad Boho Chic
12

Vamos a ver algunas ideas para darle un aire de estilo boho chic a tu Navidad. Porque es hora de ponerse manos a la obra para preparar las fiestas más esperadas del año y empezar a disfrutarlas con este toque único y bohemio del estilo boho chic que nos enamora.

Navidad Boho Chic estilo muy bonito
12

El boho chic es el estilo de moda quizás por su colorido o su mezcla de texturas y estampados que tanto nos atrae o por su aire informal que invita al relax y a vivir la vida slow. Es una de las tendencias perfectas para la decoración y porqué no también en Navidad. ¡Sorprende a todos con unas fiestas navideñas con otro aire!

original y único Navidad Boho Chic
1

Las mejores ideas para una Navidad Boho Chic

Llena tu Navidad de plumas

Mira qué adornos más especiales y chic para tu árbol. Y es que en el estilo Boho chic no pueden faltar las plumas ni ese aire tan tribal que nos conquista. Unos adornos sencillos pero con encanto. Además con estos colores seguro que combinan bien en cualquier ambiente. ¿No os parece?

plumas Navidad Boho Chic
12

Si quieres inspirarte a la hora de confeccionar tus adornos de estilo boho chic en esta página encontrarás muchos ejemplos que nos han conquistado. Pero esta claro que las plumas no pueden faltar ni las formas inspiradas en los atrapasueños que tan fuerte han vuelto. ¡Ideales!

Navidad Boho Chic y un poco tribal
12

Una idea también genial para envolver tus regalos y darles un aire único, ¡Nos lo copiamos! Pero también puedes usar plumas directamente pintadas o simuladas en papel para decorar tu árbol, tus regalos o cualquier elemento navideño. Si tienen un toque dorado o plateado aún mejor.

plumas para los regalos de la Navidad Boho Chic
12

Pero también puedes usarlas para decorar botes o para rellenar tus bolas de navidad. No dejarán indiferente a nadie. Y es que los ambientes navideños no tienen porque ser aburridos ni siempre ser iguales ¡este año apuesta por la originalidad en tu decoración de la Navidad Boho Chic!

originalidad en la Navidad Boho Chic
12

Un flechazo Navideño

Eso es lo que hemos sentido al ver estas decoraciones tan creativas y bonitas que además son muy originales. Un árbol lleno de encanto y diferente que seguro que hará las delicias de los amantes del Boho Chic. Flechazos de Navidad para toda tu familia y amigos, ¿no te inspira? A nosotras mucho.

un flechazo en la Navidad Boho Chic
12

Las flechas son otro de los motivos clásicos del estilo Boho Chic y ahora pueden formar parte de tu decoración para así conseguir un árbol único que sorprenderá a todos.  Aquí puedes ver un completo tutorial. Y el diseño ya depende de tu gusto, pero el dorado les aporta un toque más festivo que también podrás usar en otras ocasiones.

flechas festivas de Navidad Boho Chic
12

Lo difícil será convencer a los más peques para que no se pasen el día jugando con ellas.

Ramas muy étnicas

Con unas ramas puedes hacer también unos adornos preciosos para una Navidad Boho Chic con un estilo muy étnico. Ya sabes que somos muy fans de decorar con ramas y madera y en tu Navidad étnica tampoco pueden faltar. Por ejemplo, creando estas formas que nos recuerdan a los copos de nieve o una simple estrella que servirá para decorar cualquier rincón. ¡Deja volar tu imaginación!

Navidad Boho Chic y étnica
12

Y si eres manitas, puedes pintarlos con diseños como los que te enseñamos a continuación y usarlos para decorar tu árbol, ¡Nos encantan! Y puedes ser la excusa perfecta para tener a los niños entretenidos un buen rato. Pero también podemos confeccionar con ellas adornos inspirados en los atrapasueños pero ahora con forma triangular.

Navidad Boho Chic con ramas
12

Si visitas nuestra página de Pinterest seguro que encuentras muchas más ideas para hacer con ramas y conseguir adornos muy Boho Chic para tus fiestas.

Coronas  con encanto

Las coronas de estilo boho chic tienen un encanto especial. Un poco de verde, unas ramas, algo de color y tienes la corona perfecta que además no tiene porque seguir las normas… ¡Deja salir a la diseñadora que llevas dentro! Y seguro que el efecto será muy especial.

coronas con encanto para una Navidad Boho Chic
12

Y si necesitas alguna idea, otro de los símbolos de la época hippy y que el estilo boho chic ha recobrado es el símbolo de la paz que ahora se convierte en la corona perfecta para adornar tus navidades con encanto.

símbolo hippy en la Navidad Boho Chic
12

Adorna tu árbol con pompones

Otro de los elementos clásicos de las decoraciones de Navidad estilo boho chic son los pompones y no podían tampoco faltar esta Navidad en tu árbol. Aquí nos cuentan como podemos hacerlo paso a paso. ¡El resultado no puede ser más bonito!

pompones en la Navidad Boho Chic
12

Y hasta aquí las ideas que te proponemos para una Navidad boho chic que seguro que sorprenderá a todos. Y a vosotros que os parece, ¿os gusta este estilo para decorar vuestras navidades? ¿Lo probaréis? Una buena forma de salir de las decoraciones más vistas y sorprender a propios y extraños, ¿no os parece? Esperamos que os haya gustado el artículo y sobre todo que os sirva de inspiración. Y esperamos vuestros comentarios sobre el tema. ¡Feliz semana!

Ideas para una Navidad Boho Chic ¡Un toque original y renovado!
5 (100%) 1 vote
The following two tabs change content below.

Alicia Pineda

Interior Designer at Dicoro
Interiorista en Dicoro. Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing, Interiorismo y economía. Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. También me encantan los animales, los deportes y cualquier excusa es buena para ir de compras! Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista personal sobre el diseño de interiores, espero que os interese y os aporte algo. Yo estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, ideas....nos leemos!

Latest posts by Alicia Pineda (see all)

2 opiniones en “Ideas para una Navidad Boho Chic ¡Un toque original y renovado!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *