Inspiración para decorar recibidores y lugares de paso

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Inspiración

145Para dar vida a nuestros recibidores, enriquecer los aburridos pasillos o los rincones de paso os dejamos algunas ideas llenas de inspiración para que con cuatro detalles creemos espacios llenos de estilo.

Sin necesidad de gastar mucho podemos decorar nuestra pared con una sola lista de papel estampado combinándolo con pintura en tonos que lo hagan destacar, como se observa en la primera imagen.

Si nos atrevemos con un fotomural o toda la pared cubierta de papel podremos obtener resultados como en la segunda imagen y en caso de no querer dar demasiado protagonismo a la pared podemos apostar por colores lisos más neutros de pintura.

Si nos cabe un buffet perfecto, en Dicoro tenemos algunos modelos como el Hermes, el Giorno o el Romántic que podrían servir pero en caso de disponer de poco espacio siempre podemos jugar con pequeños módulos más versátiles que nos permitan apoyar algunos objetos como los de la colección Alpha. ( https://www.dicoro.com/ideas-para-decorar/alpha-recibidor-salon)

Si finalmente apostamos con una pared llamativa cubierta de papel no será necesario, pero si contamos con paredes más neutras, cuadros, fotografías o espejos serán buenos aliados para acabar de vestir las paredes. Para colocar en los muebles a modo decorativo podemos jugar con jarrones, plantas, pequeños objetos, lámparas…

Con un poco de maña, los elementos bien escogidos, combinando colores y creando espacios armónicos lograremos obtener espacios elegantes y llenos de estilo.

Inspiración para decorar recibidores y lugares de paso
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *