Inspiración

145Para dar vida a nuestros recibidores, enriquecer los aburridos pasillos o los rincones de paso os dejamos algunas ideas llenas de inspiración para que con cuatro detalles creemos espacios llenos de estilo.

Sin necesidad de gastar mucho podemos decorar nuestra pared con una sola lista de papel estampado combinándolo con pintura en tonos que lo hagan destacar, como se observa en la primera imagen.

Si nos atrevemos con un foto mural o toda la pared cubierta de papel podremos obtener resultados como en la segunda imagen y en caso de no querer dar demasiado protagonismo a la pared podemos apostar por colores lisos más neutros de pintura.

Si no nos cabe un buffet perfecto, y disponemos de poco espacio siempre podemos jugar con pequeños módulos más versátiles que nos permitan apoyar algunos objetos./alpha-recibidor-salón)

Si finalmente apostamos con una pared llamativa cubierta de papel no será necesario, pero si contamos con paredes más neutras, cuadros, fotografías o espejos serán buenos aliados para acabar de vestir las paredes. Para colocar en los muebles a modo decorativo podemos jugar con jarrones, plantas, pequeños objetos, lámparas…

Con un poco de maña, los elementos bien escogidos, combinando colores y creando espacios armónicos lograremos obtener espacios elegantes y llenos de estilo.

Gracias por compartir Recibidores pasillos ideas inspiradoras 2024

Gracias por leer este artículo de Recibidores pasillos ideas inspiradoras 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir