Ideas para resolver espacios de paso y entraditas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Algunas ideas para dar vida a los espacios de paso

72

1.Juego de espejos. Si te gustan los elementos clásicos en decoración …combina espejos con formas y medidas distintas creando una composición muy personal. Convertirás cualquier rincón en un espacio dinámico y muy elegante. Este ejemplo nos ha encantado al mezclar dos en horizontal y dos en vertical. Elige un color oscuro para la pared y una iluminación tenue que haga destacar la decoración. Solo te queda añadir algún elemento en un lateral del mueble, por ejemplo algunos jarrones originales, que den verticalidad y rompan con la simetría. ¡Nadie podrá pasar de largo!

2. Orden visual. Si eres más de estilo minimalista y una amante del orden… tres marcos con imágenes en blanco y negro dispuestos en vertical a un lado, alargan visualmente la pared. Para contrarrestar el peso visual de los marcos, emplea un elemento que destaque en el lado contrario y que sea el centro de todas las miradas. En la imagen, la lámpara se lleva todo el protagonismo y se funde en el conjunto como una pieza más. Conseguirás crear un espacio sofisticado y a la última

3.Original y desenfadado. Si te gustan los rincones más informales y sorprendentes… decántate por algún elemento inesperado como una escalera y empléalo de forma decorativa. En la pared opta por elementos originales: alguna pintura o imagen creativa o un simple marco, saca al artista que llevas dentro. Sobre el mueble, emplea objetos que sigan las tonalidades cromáticas escogidas, en la imagen se juega con una combinación monocroma y un jarrón vertical añade un guiño al rojo, integrando así la escalera en el conjunto.

4.Cada día es una aventura. Si te gustan los rincones temáticos…aprovecha esos espacios perdidos de nuestra casa para decir algo más de ti, de tus gustos y aficiones. Busca fotografías de viajes o lugares con un especial significado seleccionando los que sigan una mima gama cromática para crear una composición armónica y conviértelas en protagonistas de tu pared. Dos bolas del mundo a distintas alturas expresan la personalidad aventurera y viajera del inquilino. Por último un jarrón con flores naturales aportarán color y frescura al ambiente.

5.Punto de color. Si te gustan los ambientes sobrios pero no renuncias del todo al color…juega con una gama muy neutra y usa un color vibrante para centrar toda la atención en un punto. Para ello, crea una composición monocroma en la pared con marcos de distintos tamaños y sobre el mueble haz que todos los elementos tengan un único color, por ejemplo el blanco. Entre ellos coloca una pieza de un color llamativo y brillante, en éste caso un pequeño marco centrado de un vivo amarillo se convierte en el principal protagonista de este espacio.

Ideas para resolver espacios de paso y entraditas
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *