¡Jugando con espejos en todos los rincones de la casa!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Los espejos nos sirven para generar amplitud en un espacio, son prácticos y a la vez nos permiten decorar, se pueden usar en baños, salones, pasillos, entraditas, dormitorios y existen infinidad de maneras de poder sacarles partido con un poco de gracia. Hoy os damos algunas ideas:

Espejos sobre cómoda.
Espejos sobre cómoda.

Una de las maneras más típicas es colocarlo sobre una cómoda, es práctico porque nos funciona de tocador en un dormitorio pero si queremos huir de la manera tradicional y el diseño de nuestro espejo nos lo permite, podemos desplazarlo hacia un lado en lugar de centrarlo para romper con la monotonía y darle un toque diferente.

Combinaciones de espejos y cuadros.
Combinaciones de espejos y cuadros.

Otra opción es jugar con varios elementos. O bien un grupo de espejos variados o bien combinar un espejo protagonista con algunos cuadros.

Si colocamos un espejo de mayor tamaño y luego añadimos pequeños marcos ilustrados a su alrededor le daremos todo el protagonismo y crearemos un conjunto muy interesante y creativo. Otra alternativa muy de tendencia es crear una composición con distintos espejos, podemos emplear distintos tamaños, colores, diseños, estilos… siempre dentro de una armonía lograremos paredes muy llamativas y actuales.

Espejos en el salón.
Espejos en el salón.

En los salones, los espejos también son muy recurrentes. Podemos optar por disponerlos de forma más simétrica sobre el sofá, un buffet o unas butacas, colocando piezas grandes que se lleven todo el protagonismo y generen espacios llenos de estilo.

 

Espejos en el salón.
Distintas formas de colocar espejos en un salón.

Si queremos algo más moderno, podemos disponer un conjunto de espejos de distintos tamaños apoyados sobre una repisa o un buffet o bien crear una composición a pared mezclando distintos modelos. Pero si nos decantamos por un estilo algo más tradicional, también podemos centrarnos en una única pieza sobre el sofá que hable por sí sola.

Descubre la colección de espejos que ofrece Dicoro y pon en práctica alguna de éstas ideas ¡en tu casa!

¡Jugando con espejos en todos los rincones de la casa!
¿Cuánto te ha gustado?

4 opiniones en “¡Jugando con espejos en todos los rincones de la casa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *