¡Atrévete con un sofá único a todo color en tu moderno salón!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Tendencias decorativas

196

Se acabaron los espacios aburridos, vienen pisando fuerte los muebles a todo color que añaden personalidad a nuestro hogar creando estancias atrevidas y modernas. Reaparece el color en el mobiliario dejando atrás la decoración que sólo jugaba con el color de las paredes para convertirse en una mezcla de color sobre todos los elementos que conforman un espacio. Cada vez más, los muebles pasan a convertirse en piezas destacadas del hogar, así pues encontrarnos de pronto unas llamativas sillas, una atrevida cama o un mueble de salón a todo color que rompe con la monotonía del lugar.

Si todavía nos da miedo arriesgar con un mueble demasiado importante, podemos optar por elementos más pequeños como mesas auxiliares, estanterías, sillones… ¡o sofás!

Atrás quedaron los sofás en tonos neutros a los que añadíamos color a través de alfombras y/o cojines… ¡Atrévete con un moderno sofá a todo color! Entre nuestros modelos encontrarás tapicerías variadas con opciones llenas de color para añadir a tu salón ¡un toque diferente! Si sabes combinarlo con algunos complementos con tonalidades que combinen y dosificarlo apostando por paredes más neutras y otros mubles en tonalidades más discretas lograrás espacios maravillosos, muy modernos y llenos de optimismo ¿Y tú que color eliges?

https://www.dicoro.com/tapiceria/sofas

 

 

 

 

¡Atrévete con un sofá único a todo color en tu moderno salón!
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *