Un salón con estilo, atrevido y elegante con Dicoro

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

 

Un salón con estilo
Un salón con estilo, atrevido y elegante.

La elegancia no está reñida con el atrevimiento. Si sabemos emplear la dosis exacta de cada uno de estos elementos de forma idónea, podemos llegar a conseguir espacios increíbles que no dejarán indiferentes.

Una manera muy sencilla para controlar esto, consiste en escoger en que queremos ser más atrevidos y en que no, es decir: si decidimos dejar volar nuestra creatividad en las paredes, deberemos optar por un mobiliario más sobrio sin muchos elementos que distraigan nuestra atención, pero si por el contrario, preferimos jugar con piezas atrevidas y llenas de color deberemos decantarnos por paredes más neutrales. De ésta forma podremos conseguir más fácilmente la armonía perfecta entre todos los ingredientes.

En éste caso, un amarillo intenso cubre las paredes y alterna una franja de gris desigual para romper la monotonía del color. Un atrevido papel de animal print en tonos agrisados se presenta como un cuadro y al no abusar demasiado de éste, logra añadir un toque estiloso y original al conjunto.

En el mobiliario es mejor optar por tonos claros que añadan luminosidad y hagan destacar los colores de la pared. Piezas con diseños modernos y cuidados que nos permitan crear espacios modernos y no muy recargados. El salón Star en blanco y pino claro será una buena opción, y para no cubrir todo el espacio y dejarlo respirar, podemos optar por un buffet, práctico y elegante, el modelo Giotto en la pared protagonista será un acierto.

Por último una mesa de categoría con unas buenas sillas de patín tapizadas en blanco acabarán de dar el toque final para un salón espectacular.

Un salón con estilo, atrevido y elegante con Dicoro
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *