Un salón tradicional con toques muy modernos.

Si sabemos crear un equilibrio entre lo moderno y lo tradicional podemos llegar a obtener ambientes con mucho estilo potenciando lo mejor de cada uno.

En este salón se ha jugado con paredes en tonos neutros para no crear un espacio demasiado estridente. Esta paleta de color, lo hace sobrio y elegante y aunque se trata de una apuesta cromática muy tradicional, se emplea de una manera diferente a lo que acostumbramos convirtiéndolo en una mezcla muy interesante.

La parte superior en un tono gris más claro aporta luminosidad y hace destacar todo el panelado inferior en un gris muy oscuro. Las molduras, aunque se trata también de un elemento clásico, están tratadas de forma muy atrevida lo que consigue potenciar la elegancia de lo tradicional con un aire muy actual.

El suelo oscuro da continuidad al bajo de la pared y hace destacar el mobiliario en tonos más claros. Un sofá en gris claro con una línea contemporánea ayudará a hacer más desenfadado el ambiente junto a unas mesas de carácter más divertido que añaden un punto de color.

En lugar de disponer las lámparas de una forma predecible, podemos experimentar colocándolas más hacía un lado, en una esquina y combinando más de una a distintas alturas.

Por último una exposición de cuadros en blanco y negro dispuestos de forma simétrica y ordenada, acentuará esa delicadeza que pretendemos, pero si apostamos por temáticas más juveniles y desenfadas, como el cómic, romperemos con ese punto previsible que no buscamos y lograremos un salón con personalidad y capaz de equilibrar la elegancia y seriedad de lo tradicional con un punto inesperado y espontáneo que lo hace irresistiblemente moderno y actual.

Gracias por compartir El equilibrio entre lo moderno y lo tradicional en el salón 2024

Gracias por leer este artículo de El equilibrio entre lo moderno y lo tradicional en el salón 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir