El salón Hermes es la apuesta segura para tu decoración

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

¡Novedad!

155Buffets, vitrinas, muebles de TV, mesas, sillas…

A la hora de estructurar nuestro salón es importante identificar cuales son nuestros gustos y nuestras necesidades. Por ejemplo: si acostumbramos a organizar cenas multitudinarias y contamos con una amplia y bonita vajilla, deberemos pensar en unas vitrinas para almacenar nuestras piezas además de una mesa espaciosa en la que ubicar a nuestros invitados de una manera cómoda y eficaz. Si nos gusta ver la televisión en familia, un módulo para el televisor no podrá faltar, así como un rincón de lectura para los amantes de las novelas o un espacio para almacenar juegos de mesa si nos gusta reunirnos con amigos para echarnos unas risas.

Es por ello que la colección Hermes será un acierto seguro. Su gran versatilidad y el diseño de sus muebles no solo resultará práctico y funcional, sino que también dará lugar a ambientes sofisticados y llenos de elegancia.

La gama de módulos Hermes, están pensados para satisfacer distintas necesidades. Te permitirán organizar el espacio a tu manera y distribuirlo como mejor te resulte. Un generoso buffet añadirá categoría a tu salón y te permitirá almacenar objetos en su interior de manera discreta. Unas vitrinas con un diseño moderno y actual, ayudarán a resaltar las piezas de cerámica y cristal y además podrás mantener todo perfectamente ordenado gracias a sus prácticos armarios, por último el módulo bajo o el mueble para TV complementan el conjunto de la serie Hermes, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades para que crees un espacio pensado especialmente para ti.

La colección Hermes, se encuentra disponible en blanco brillo y en roble gris. Su acabado en blanco brillo le otorgará belleza y luminosidad al conjunto, perfecto para salones modernos que busquen un toque de glamour. Si por el contrario preferimos un salón de estilo más natural y sobrio, el acabado en roble gris será una buena opción.

https://www.dicoro.com/apilables/buffet-hermes-blanco

https://www.dicoro.com/apilables/aparador-hermes-blanco

https://www.dicoro.com/apilables/mueble-tv-hermes

El salón Hermes es la apuesta segura para tu decoración
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *