Salón Creta, lo mejor de un salón a un precio increíble

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Lo mejor de un salón a un precio increíble

158Si buscamos un mobiliario sobrio, actual, funcional y completo al mismo tiempo, el salón Creta nos sorprenderá. Acaba de aterrizar en Dicoro y además de contar con un precio realmente increíble, el salón Creta nos proporciona la mejor calidad en sus acabados, con un diseño de líneas puras que destaca por su simplicidad. Lo encontrareis disponible en blanco lucido, lo que abrirá un amplio abanico con un sinfín de posibilidades a la hora de decorar permitiendo combinaciones con casi cualquier color, más extremadas o neutrales dependiendo del efecto que queramos conseguir. Gracias a la luminosidad del blanco y al reflejo producido por el acabado en brillo, será ideal para ampliar visualmente el salón y proporcionar una mayor claridad en el ambiente.

De dimensiones recogidas, será una opción más que buena para espacios reducidos en los que no se quiera renunciar a un bonito salón. Creta dispone pues de una composición muy práctica formada por un módulo bajo para la televisión con un amplio cajón en el que podemos guardar todo tipo de objetos y para la zona superior cuenta con un par de estantes en los que colocar pequeños tesoros personales además de un par de armarios verticales para mantener recogido y a mano todo lo que queramos.

Si queréis saber más sobre el modelo Creta u otros salones disponibles en Dicoro, podéis informaros en nuestra web: https://www.dicoro.com/apilables o en la tienda más cercana.

Salón Creta, lo mejor de un salón a un precio increíble
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *