¡Los increíbles sofás de Dicoro para disfrutar toda la semana!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×

Un sofá ante todo debe ser cómodo, de eso no cabe duda. Luego vienen otros aspectos como el diseño, el color, las distintas tapicerías, la forma, la limpieza… pero si es confortable ya tenemos un buen trozo del camino recorrido.

En Dicoro sabemos lo importante que es contar con un buen sofá que ofrezca la comodidad y el confort que buscas al llegar a casa después de un largo día, el sofá perfecto para la cabezadita de después de comer, para divertirse en familia, para los sábados de película… sofás para disfrutar como tu quieras.

1. Rolex 2.Atlas 3. Dante 4. Córdoba

El modelo Rolex (1) es una buena opción si buscamos un sofá amplio con un buen chaiselongue en el que acomodarnos. Sus respaldos recogen bien la espalda y ofrece una postura óptima de la columna.

El sofá Atlas (2) tiene un diseño juvenil, sus amplios sillones permiten tumbarse cómodamente y además combinar sus cojines de distintos tamaños y color.

Si buscas un sofá elegante que marque la diferencia, el modelo Dante (3) añadirá categoría a tu salón. Su impecable diseño y sus cómodos sillones te ofrecerán la máxima comodidad que esperas de un sofá.

Siguiendo la misma línea que el modelo Dante tenemos el modelo Córdoba (4) con un diseño más plano pero de gran comodidad disponible en 2 y 3 plazas.

5. Nicole 6.Madison 7. Master 8.solution
5. Nicole 6.Madison 7. Master 8.solution

De líneas redondeadas y agradables tenemos el modelo Nicole (5) su estética está a la altura de su calidad. Sus mullidos cojines y su resistente estructura ofrecen un sofá único.

Para aquellos que buscan un estilo más tradicional y sobretodo un sofá diseñado para el relax… el modelo Madison (6) es una gran opción con respaldo acolchado que recoge perfectamente la espalda y ofrece una postura óptima de la columna y reposapiés reclinable que se acciona a través de una palanca manual para proporcionar un mayor confort.

El modelo Master (7) cuenta con chaise longue y combina tapicerías distintas para la base y los sillones creando una mezcla moderna y actual. Una base con las costuras en contraste de última tendencia proporcionan una estética contemporánea y atractiva que lo hacen único. Sus mullidos cojines permiten recoger los riñones y ofrecen una gran comodidad.

Por último el modelo Solution (8) no te dejará indiferente. Incorpora dos prácticos puffs que quedan recogidos en el brazo del sofá y cuenta con un respaldo y unos sillones mullidos que te permitirán adoptar una postura confortable para el descanso.

 ¡Descubre nuestra sección de sofás y encuentra tu modelo!

¡Los increíbles sofás de Dicoro para disfrutar toda la semana!
4.8 (95%) 4 votes

2 opiniones en “¡Los increíbles sofás de Dicoro para disfrutar toda la semana!”

    1. ¡Hola! Desgraciadamente, no repartimos a Murcia, así que tendría que ir a recogerlo hasta Fuenlabrada o contratar una empresa de transportes externo. También tiene que adquirirlo en tienda ya que por web no está la opción de compra. ¡Muchas gracias por su interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *