Salón Minerva
Salón minerva

Llega el otoño y los días empiezan a hacerse más cortos, apetece llegar a casa y relajarse en el salón, leer un rato, ver la televisión, tomar un café calentito, por eso es importante acondicionar nuestro salón para sentirnos bien a gusto.

Independientemente de tu estilo, tus costumbres y tu forma de vida, el salón es el núcleo de la casa. Es uno de los sitios dónde más tiempo se pasa en familia, se comparten buenos momentos, recibimos a las visitas, hacemos el cine, las tardes de domingo e incluso nos pegamos las mejores siestas.

Al ser un espacio tan versátil podemos ambientarlo con un sinfín de maneras posibles según nuestras necesidades, nuestro estilo de vida y nuestros gustos. Hoy os hablamos de cómo conseguir un espacio cálido y acogedor con una decoración tradicional de cierto encanto otoñal.

Jugar con colores otoñales de la gama de los marrones, ocres, amarillos y naranjas no solo nos ayudará a enfatizar la atmósfera otoñal que buscamos sino que también nos servirá para crear espacios confortables y cálidos.

Un papel de cuadros que nos recuerde el estampado característico de las mantas y bufandas de tartán o cuadro escocés será una buena opción, si además buscamos una versión más original con colores distintos a los habituales como el amarillo, lograremos un efecto más novedoso y no tan tradicional.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así es, apuesta por una imagen bonita que se convierta en el centro de todas las miradas. En este caso unas ramas en blanco y negro con unas hojas secas en amarillo dan continuidad a los tonos del papel escogido y se convierten en protagonistas creando un gran impacto visual que transmite mucha paz y relajación.

Para acompañar lo ideal es buscar piezas de estilo clásico que nos sean familiares pero con un toque modernizado. Así pues, una lámpara clásica de campanas totalmente modernizada con combinando colores, formas y estampados distintos, será el complemento ideal.

Los textiles también ayudarán a vestir el espacio y acabarán de complementar la decoración: mantitas sobre el sofá, alfombras, cojines siempre manteniendo los mismos tonos y estampados que vayan con el estilo, el éxito está asegurado.

Por último escogeremos un mobiliario en acabados de madera que darán más calidez y un diseño práctico como el salón Minerva que nos proporcionará mucho espacio para almacenar nuestros objetos de forma cómoda.

Gracias por compartir ¡Bienvenido otoño! Un salón muy otoñal para tu hogar 2024

Gracias por leer este artículo de ¡Bienvenido otoño! Un salón muy otoñal para tu hogar 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir