¡Bienvenido otoño! Un salón muy otoñal para tu hogar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 0 Flares ×
Salón Minerva
Salón minerva

Llega el otoño y los días empiezan a hacerse más cortos, apetece llegar a casa y relajarse en el salón, leer un rato, ver la televisión, tomar un café calentito… por eso es importante acondicionar nuestro salón para sentirnos bien a gusto.

Independientemente de tu estilo, tus costumbres y tu forma de vida, el salón es el núcleo de la casa. Es uno de los sitios dónde más tiempo se pasa en familia, se comparten buenos momentos, recibimos a las visitas, hacemos el cine las tardes de domingo e incluso nos pegamos las mejores siestas.

Al ser un espacio tan versátil podemos ambientarlo de un sinfín de maneras posibles según nuestras necesidades, nuestro estilo de vida y nuestros gustos. Hoy os hablamos de cómo conseguir un espacio cálido y acogedor con una decoración tradicional de cierto encanto otoñal.

Jugar con colores otoñales de la gama de los marrones, ocres, amarillos y naranjas no sólo nos ayudará a enfatizar la atmósfera otoñal que buscamos sino que también nos servirá para crear espacios confortables y cálidos.

Un papel de cuadros que nos recuerde el estampado característico que las mantas y bufandas de tartán o cuadro escocés será una buena opción, si además buscamos una versión más original con colores distintos a los habituales como el amarillo, lograremos un efecto más novedoso y no tan tradicional.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así es, apuesta por una imagen bonita que se convierta en el centro de todas las miradas. En éste caso unas ramas en blanco y negro con unas hojas secas en amarillo dan continuidad a los tonos del papel escogido y se convierten en protagonistas creando un gran impacto visual que transmite mucha paz y relajación.

Para acompañar lo ideal es buscar piezas de estilo clásico que nos sean familiares pero con un toque modernizado. Así pues, una lámpara clásica de campanas totalmente modernizada con combinando colores, formas y estampados distintos, será el complemento ideal.

Los textiles también ayudarán a vestir el espacio y acabarán de complementar la decoración: mantitas sobre el sofá, alfombras, cojines siempre manteniendo los mismos tonos y estampados que vayan con el estilo, el éxito está asegurado.

Por último escogeremos un mobiliario en acabados de madera que darán más calidez y un diseño práctico como el salón Minerva que nos proporcionará mucho espacio para almacenar nuestros objetos de forma cómoda.

¡Bienvenido otoño! Un salón muy otoñal para tu hogar
¿Cuánto te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *