Una de nuestras actividades preferidas del verano son las barbacoas y las reuniones con amigos. Por eso, hemos preparado un artículo dedicado a la decoración de fiestas al aire libre. Descubrirás todos los secretos para conseguir que tu fiesta sea un éxito. Además de muchos consejos, econtrarás diferentes estilos para que puedas inspirarte y coger ideas para tu celebración; ya sea una fiesta infantil, una merienda o una boda. ¿Estás preparada?

ELEMENTOS DECORATIVOS ECONÓMICOS

Puedes conseguir una decoración de lo más exclusiva sin gastar demasiado. ¿Quieres saber los elementos más económicos e impactantes de decoración de fiestas al aire libre?

Papel y lápiz

El papel puede servir como un mantel de lo más estupendo y original. Dibuja lo platos y cubiertos, informa de los diferentes platos que hay en la mesa o escribe el nombre de los ocupantes. Incluso si lo prefieres puedes poner colores a disposición de los invitados para que disfruten de su creatividad. ¡Decoraréis el mantel entre todos!

Globos

¿Os acordáis que hace semanas hablamos de las múltiples aplicaciones decorativas de los globos?

Por supuesto, además de decorar; los globos tienen muchísimas otras utilidades. Puedes utilizar globos de agua congelados para refrescar tus bebidas. ¿No te parece una idea estupenda?

Piñas

Las piñas son un elemento muy de moda últimamente. Puedes usar piñas naturales como jarrones o pintarlas para hacer de ellas un original centro de mesa. ¿Te gustaría ir más allá?. ¿Qué te parece hacer una fiesta sea temática? Puedes hacer gorritos y customizar vasos de plástico en forma de piña. Consigue una fiesta de lo más tropical.

Las sandías también son otro elemento que puede servirte de inspiración. Puedes utilizar sandías como materia prima para proyectos o como base de alguna receta pero también como elemento decorativo. ¡Mira qué ideas! Puedes hacer una bandeja con forma de sandía o recipientes donde colocar los cubiertos.

Cintas

Las cintas de colores son un recurso maravilloso para crear cascadas de color. Haz tus propias guirnaldas o colócalas en un rincón, será el mejor lugar para hacer las fotos más increíbles.

Palets

Como ya vimos en el artículo sobre decoración de jardines con palets, existen muchas maneras de reciclar este material para construir nuestros propios muebles y barras de bar. Además pueden servir también como mesa donde colocar la comida. No hace falta que hagas nada, simplemente hazte con un palet, colócalo como mesita y pon cojines alrededor. ¡Tu chill out triunfará!

IDEAS PARA LA COMIDA

Hay una infinidad de recetas que puedes hacer para una fiesta al aire libre. Nuestra propuesta son recetas súper sencillas y muy saludables. Así, además de cuidarte no tendrás que pasar horas en la cocina. ¿Qué te parece preparar una serie de platos basados en frutas, verduras crudas y pinchitos?

Segura que estarás pensando… ¿y las bebidas? Utiliza todo tipo de frutas y verduras para decorar las jarras de agua. Además de dar un aire fresco a la mesa, conseguirás que el agua adquiera un gusto muy especial. Otra idea muy original es poner frutas o flores comestibles dentro de los cubitos. De esta manera, darás un toque romántico a las bebidas.

Consigue unos moldes de letras y utilízalos en diferentes frutas. Anima a los invitados a que compongan su nombre y unan las diferentes letras en un palito. Así, además te dar un toque personalizado a su cóctel conseguirán distinguir las bebidas.

¿Qué te parece crear tu propia cubitera decorada con elementos orgánicos? Hazte con algún recipiente de plástico, ponle agua y diferentes frutas y vegetales; después coloca otro recipiente de plástico dentro y mete toda esta combinación en el congelador. Pasadas unas horas, tan solo tendrás que romper el recipiente exterior, sacar el interior y… voilà ya tendrás tu propia cubitera DIY.

IDEAS PARA LA COMIDA
12345

ILUMINACIÓN

Nada mejor que la iluminación para dar un toque romántico y único a la decoración de fiestas al aire libre. Hay muchos recursos que puedes utilizar: desde luces de navidad a velas. Recicla botes de cristal o utiliza bolsas de papel como portavelas. ¡Darán un toque único!

FLORES

Las flores tampoco podían faltar en la decoración de fiestas al aire libre. Puedes utilizarlas como centros de mesa o colgarlas creando preciosas guirnaldas. ¿Con qué opción te quedas? Recuerda que cualquier envase es susceptible de ser utilizado como jarrón. Deja volar tu imaginación y recicla latas, botellas de cristal o cualquier otro recipiente que se te ocurra. ¡Triunfarás!

DECORACIÓN DE FIESTAS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS

No podíamos hacer un artículo sobre decoración de fiestas al aire libre sin hablar de las fiestas para niños. Hay un sinfín de actividades que puedes organizar para que se lo pasen en grande. Pueden hacer competiciones de sacos, jugar a estirar la cuerda, al escondite… pero si lo que quieres es que la fiesta de los más peques triunfe; organiza juegos de agua:

Piscinas hinchables, guerras de globos, burbujas de jabón, pistolas de agua…. ¡Los niños alucinarán!

DE FIESTAS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS
1234

¿Qué te ha parecido el artículo sobre decoración de fiestas al aire libre?

¿Te animarás a hacer tu propia fiesta?

¿Cuál de nuestros consejos se adapta más a tus gustos?

¿Tienes alguna sugerencia o idea para añadir a las nuestras?

Esperamos que hayas disfrutado del artículo tanto como nosotras recopilando las ideas. Recuerda que si quieres saber más sobre alguna de las imágenes que aparecen en el artículo solo tienes que clikar en los números colocados debajo de la foto para acceder a la web de los autores.

Gracias por compartir decoración de fiestas al aire libre 2024

Gracias por leer este artículo de decoración de fiestas al aire libre 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir