Como decorar nuestro hogar inspirándonos en la selva

41

Que el verde y el amarillo están de moda, ya no es ningún secreto, en alguna ocasión hemos hablado de ello y hoy vamos a aplicar esos colores, llenos de vitalidad y fuerza, a la decoración de nuestro hogar. Para ello nos fijamos en la exuberante selva que llega a nuestras casas para transformarla en un espacio lleno de vida y colorido. Y no nos referimos a utilizar los prints de animales salvajes en todo tipo de objetos y muebles, recargando ambientes opulentos y barrocos. Ahora lo que se lleva es la selva en su sentido más natural y genuino que inspira muebles con acabados naturales que sorprenden por sus marcadas vetas, elementos decorativos inspirados en la vegetación y la creación de oasis naturales en cualquier rincón.

El verde y el amarillo, una constante. Son los tonos estrella de esta temporada, los encontramos además en todas sus versiones: ácidos, pasteles, intensos, oscuros… Podemos emplearlos en las paredes, en elementos decorativos como cojines o alfombras y ahora incluso ¡en muebles! Combinan a la perfección con los tonos de madera y con la gama de los marrones y su unión evoca en nuestra mente verdaderos paraísos naturales aportando frescura y bienestar a nuestro entorno.

Estampados selváticos. La ropa de cama, los cojines, las alfombras y todo tipo de textiles se dejan embargar por una dosis de energía y vitalidad selvática. Los motivos son muy variados pero siempre con una clara inspiración: grandes flores tropicales, hojas XL o vegetaciones frondosas junto a pavos reales, loros y todo tipo de aves de vibrantes y vivos colores que intentarán instalarse en nuestro hogar.

Motivos vegetales de grandes hojas. Las paredes se llenan también con los motivos florales XL especialmente hojas gigantes y grandes flores que convertirán cualquier rincón en una entrada al edén. Atrévete con papeles pintados o vinilos y da a tus paredes un aire salvaje.

Vegetación natural. Ya tienes la mejor excusa para convertir cualquier rincón en un pequeño paraíso vegetal. Apuesta por elementos naturales también en el interior.

Gracias por compartir selva 2024

Gracias por leer este artículo de selva 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir