Una forma fácil de dar vida a tus paredes

139

En varias ocasiones, decorar con vinilos nos ayuda a dar vida a nuestras paredes de una forma sencilla y económica y al ser de fácil aplicación te permiten ser renovados de manera constante. Hoy en día encontramos una amplia variedad de vinilos con temáticas variadas, colores, formas y texturas que nos ayudarán a crear espacios divertidos y nos sólo los encontraremos para niños, existen vinilos con diseños de todo tipo que podremos incorporar fácilmente en la decoración de nuestro hogar.

Así pues, una habitación con un mobiliario de colores llamativos como éstas bonita composiciones de la serie Kids en tonos ámbar y naranjas o de la serie Drems en tonos verdes que nos conducirán a optar por paredes más neutrales de tonos arenas que contrarresten el efecto de color y eviten crear ambientes demasiado recargados, pero si le añadimos unos divertidos stickers como éstos de pájaros y flores o los de caballeros y dragones con dibujos divertidos y llenos de color no caeremos en el error de crear espacios demasiado serios para los más pequeños.

Los vinilos nos permiten además ser renovados con frecuencia por su fácil aplicación y su bajo coste y así podemos ir renovando la decoración a medida que nuestros hijos crecen e incluso hacerles partícipes de la colocación de los adhesivos para que ellos sean los protagonistas de sus habitaciones.

¿Y vosotros, decoráis con vinilos?

Gracias por compartir decorar con vinilos 2024

Gracias por leer este artículo de decorar con vinilos 2024/2025, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir